Primera :foto A la sombra del puente, de la CHANCA... Luego de esperar un poco por un nuevo amigo,(Compañero de Montoto)...:badair En este punto hicimos reagupamiento, y luego el ritmo fue + tranquilo ..:globero Otro dia + pasamos por el tunel de la R 514 ...:bond Llegando aquí, me dejaron escaàr para poder hacer estas :foto.. Al pasar iO por el tunel, en la salida PINCHE la rueda trasera...:cursing No lleva repuesto, solo un kit de reparación de pinchazos que bien sabeis no se utilizar...:roll: Estes dos se empeñaron en repararla, pero.., no pude ser ...:crybaby Un poco + adelante ya estaba prácticamente sin aire. :cry:... Me tuve que retirar y decirles :crybaby2:bye
hombre santiso, tu pinchando , que raro no ??? tu pinchas poco verdad !!!! a todo esto, no teneis frase de la tarde??? si no mal recuerdo, la del martes era, santiso, tu tb eres algo godallista salugos
Una fuga de agua me impidio ir a la chanka **** ya estaba montado en la bici cuando tuve que dar la vuelta en fin parece que fue una ruta tranquililla Sent from my iPad using Tapatalk
Brutal el enduro y la T4, el final es muy ******, el día del crono se verá quien pilota "de verdad". Es técnico, físico, mental y emocionalmente superior. Un paso por encima (como siempre) los DHG's
no hay nada ke no rompa sea de la marca ke sea todo es una ...ta caca y la mia mucho mas solo dar animo al biker desconocido por mi parte y ke la garantia se porte bien
Eso suena a aeropuerto, vamos que para aseverar, fisico, mental y de penrreles calimeristicos, se puede creer, ademas se ve que no todos los trenes de aterrizaje aguantan el pedroleo :nunchakus Buuuuuuuffffffffffff
por si alguien no lo vio ......... http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-sea-of-rock-by-infinite-trails/
Salida Chanquera..:bond.. Reagrupamiento del rebaño.:meparto.. A ritmo ....:badair: A la altura de Ponte de Neira algunos ya lo pasabamos mal..:cry:. Menos mal que la compañia en la cola del pelotón era agradable ble ble.:saltador. Subidita para quitar el frio... Albarro la subió tan rápido que esperando por nosotros se tuvo que guarecer del frio.. Pepepower en plan campeón...la2 La verdad es que estás a otro nivel..:amo. En esta salida tambien participó Otero (otro que tambien está cojo.:nunchakus..) Seguimos subiendo..... para no variar..:cry:. Luego entre Butelo y Albarro nos improvisaron el itinerario a seguir... Parada para instalar las luces.:idea:.. Los dos + (El + tarado y el + Cabra) Tumbamuros en su momento galleta.... Butelo me quiere ..:love:corazon.. La oscuridad ya era parte de esta eventura..:shock:. La media al caer la noche ya bajo a algo mas normal..:whistle Albarro el hombre Kas..:burladia:. PepePower el hombre coete..:badair A la altura de campo de Golf ultimos reagupamiento... La salida fue perfecta, contábamos que nos lloveria pero no vimos ni una gota... Como dijo Butelo llegamos limpios..:saltador. Sin averias ..la2.. Llegamos a Lugo por debajo del nuevo puente del Miño... Luego me dejaron que me adelantase para sacar unas fotos..:foto. Estas imagenes son en el puente romano que esta en obras..:-|. Tumbamuros, espero coincidir pronto y estar algo mas fuerte..:nunchakus. PepePower solo le pido a Dios que pilles una buena gripe... Lo mejor de la ruta el ambiente..:defiesta. Hasta la proxima...:bye.
ricardo, seria cuestion de negociarlo, pero visto este video, me lo pienso jajajajaj http://www.ruedasgordas.es/mega-reunion-nico-lau-reco-2012
yo sin dudarlo me kedaria con la bikesiempre esta dispuesta cuando yo kiero la rubia mas tarde o temprano le dolera la cbeza o estara cansada o ira a la pelukeria ,al centro comercial etc sean rubias ,morenas guapas y mas guapas todas terminan siendo igual eso la rubia para una salidita no le haria ascos mas no ke luego me canso je...je..y no puedo empujar a la BicHa