manque me fastidie darte la razon, pero no me queda otro remedio 26 agil, manejable, divertida 29 traccion, rodadora, devora km 27,5 ¿lo mejor de cada mundo?, aunque no la probé. no creo que sea tan agil ni manejable como una 26 ni una rodadora como la 29 el tiempo pondra las cosas en su sitio
Luego pretendemos ir a los Alpes.......:shock: (por favor) la de Antonio Molina, Soy minero (-m)+(-i)+(-n)= +P +u +t = ¿?
:comor3 Salida Chanqueira... Al-Barro ya metiendo prisa..:shock:. Ritmo verano azul:globero Pero luego pondrian otra velocidad..:badair Y detrás de PepePower una sombra ¿ quien será...?? Pues nada + y nada menos que el mismisimo Dondaylama..:aplauso3. PepePower como te tira el verde..:meparto. En principio nos dirijiamos hacia el Picato, pero por Orbeatis cambiamos de planes..:? Y tiramos para Penarrubia.:biker.. Dondaylama un plazer rodar de nuevo a tu lado.:angelito.. Ya en Penarrubia nos encontramos con Orbeatis... Yo me guarecí del frio como el martes hizo Al-Barro Ya reagrupados seguimos ruta... Otra parada despues de subir una barbaridad..:|. Luego discuitiendo el itinerario a seguir..:loco. Y al final se decidió seguir el criterio de Orbeatis "el feliz yo NO..:cursing.." Es un obni, un avión .... NO es Acapofon.:burladia:.. El grupete de Butelo..:?:cry: Y detras de Tumbamuros tres Bikes... que no conocia... Los tres no andaban MAL..:badair:badair:badair. Parada para poner la iluminaria..:idea:.Los tres de antes ya se fueron solos..:bye A partir de aqui este hombre disfrutaria todo lo que yo padecí.:shock:.. que infierno.!!!:llora iO simpre me llevo bien con la autoridad...:saltador. Quien dice que Butelo tiene pocas luces..:loco. Por los caminos anchos aún no lo pase Mal.:|.. Pero por el (Agueiro/Silencio) me cagué en el Orbeatis lo que no esta escrito.:alloreto.. El sabe que no tengo técnica ninguna pero desconoce que tampoco tengo paciencia... CUIDADITO Tumbamuros otro que disfrutÓ de lo lindo viendome sufrir... menudos compañeros tengo..:melopien: Luego cuando por fin salimos a la carretera, yo tiré para casa..:roll:. Quedé de este pueblecito hasta los mismísimos..:flipa. Al-Barro se vino conmigo, bueno conmigo es un decir, + bien 50 m mas adelante que iO.:rasca.. Que estilazo .. es que no hay como pedalear en llano..:defiesta. Al-Barro me convenció para subir por la caperucita..:fumao. Hasta la proxima..:bye, y Salu2 a todos menos a uno.:baile.
Orbeatis!!! ¿por donde metiste a Santiso? :cunaoo Que buenas esas fotos viendo a tanto chanqueiro ilustre.
Hoy, de los chanqueiros de la vieja escuela, solo faltabas TU, y se te recordó y se te echó de menos. Un saludo.:alabando:aplauso3
Gracias Pedro, y no veas lo que me acuerdo yo de vosotros, ver las fotos de Santiso hacen mucho daño...pero daño del bueno
Que pasada de grupeto veo :aplauso2 Jesus ya chankeando por lo que veo ,en fin esta semana estuve de obras en la casa de outeiro y nada de bike cuando vaya tendré que comer chuletón contador ya fiche que marchaba tumbamuros con prisa para no perder la chanka jejjeje
bajadolo, que tal te fue hoy ???? espero que bien , anda mira y aprende [video=youtube;Ga72-ASP1uM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ga72-ASP1uM[/video]
¡Que fiera ese chaval! Pues hoy cagué cachelos, y bien grandes, al intentar seguir a unos raleros. Solo iban bicis rígidas :???: Lo malo fué volver desde Pena a Lugo por asfalto, ya no me acordaba de lo que era ir tanto tiempo por carretera. jajaja
ke re cuerdos mas gratos tiene un poco de origen de los bikers ke conocco por los saltos veo a bajadolo y orbeatis por el estilo de mochila y pantalon endurero veo a butelo pero donde lo clava es cuando le hecha el trago al regato asi ke mi opinion es ke butelo es le ke mas genes puede tener de ese chaval o al reves je...je... VOY PAL TALLER
orbeatis, no se si es el mismo chaval, pero este con 4 años ya se vá de bikepark [video=youtube;0qmQrEM5rVA]http://www.youtube.com/watch?v=0qmQrEM5rVA[/video]
Chicos, llega la nieve, yo ya la he pisado. El btt que no pare de día ni de noche! [video]http://www.pinkbike.com/video/250332/[/video]