Hoy en la salida de la Chanca hacia un frio que pelaba..:alloreto Pero aun asi estos dos compañeros se dignaron a participar en la salida...la2 El primer tramo improvisamos algo sobre el recorrido de la R 514... :cabezazo Pero nos encontramos caminos que estan impracticables... Asi que tiramos hacia los lagos pasando antes por la charca de Zalo..:x ( Ya íbamos mojados por arriba y por abajo..) A la altura del geodésico de Labio.., la climatología ya se puso + en contra nuestra..:crybaby. Primero una espesa niebla.. :comor Lo que nos obligó a adelantar el momento de encender las luces. :idea::? Luego tiramos hacia la antigua caseta de los Lagos..:rasca En este punto los copos de nieve ya eran grandes. latano Disfrutamos de este momento.... como lo que somos, "unos nenos...":aplauso3 Bruno ya está para otra.. :biker Lo pasé bien ..:lol:., pero el frio puso todo de su parte para sentir lo contrario...:!: El jueves si tengo las botas secas nos veremos.. Chaooo...:bye
Ya llega la nieve la2 Whistler, aunque Santa empieza a parecersele! Hardtails on Hard Trails [video=vimeo;48628616]http://vimeo.com/48628616/[/video]
haber si puedo chankear yo el jueves ya ke unos reveses familiares y el temporal el martes me dieron pa tras
Salida en solitario, fuí por p.Rubia y el frio no era ni la mitad en el "aula de matematicas" y la profe regalaba buenas vistas por debajo de la mesa.:comor3
hoy no chankeare le seguire dando descanso a mi rodilla...que la tengo tocada.....a los que salgais,levade roupa de abrigo....
Jo que animados, aqui por cantabria tiramos mas de gimnasio. Tengo familia en Lugo y le estan empezando a dar a la btt. me prodriais recomendar alguna de esas rutas espectaculares que teneis por Lugo, en plan tecnica baja y sobre 30km. preferiblemente senderos. Otra casilla me han comentado que los cañones del Sil se pueden hacer en btt pero veo en la red demasiadas variantes. me dais alguna recomendación. Gracias
Puedes verlas, prácticamente todas en wikiloc, largas, cortas, circulares, perfiles, ...., vamos tienes para aburrir, recomendarte una es difícil, todas tienen su encanto y la mayoría, discurren próximas a lugo, con lo que te permiten en cualquier momento atajar y regresar antes haciendo menos km. En cuanto a los cañones del Sil, lo desconozco.
Hoy solo estos dos y iO en la cita con la Chanca:melopien: Al poco tiempo nos encontramos con Jacobo y se unió a nosotros.:dance.. Tengo pasado muchas horas en el monte con este hombre pero nunca en la.:globero.. Luego estuvimos en plan exploración...:?:. Al-Barro queria conocer nuevos itinerarios...:comor3 Jacobo, que es muy tecnico haciendo alarde de ésto, probó el suelo..:burladia:. Al oscurecer ya emprendimos camino de regreso.:badair.. Jacobo a pesar de llevar 18 Km + en las piernas que nosotros aun seguía con sus caballitos.:boxing. Algún dia recorrió + de 600 m en una sola rueda.:amo.. La BicHa chupando camara..:comor. Parada para instalar las derretepalleiras...:idea::idea::idea: Jacobo quedo flipando con Butelo..:loco.. quien no...:qmeparto. Ya entrando el la ciudad no tenía ganas de + caballitos... Este aún hablaba de ir hasta Friol... Lo pasamos bien...:saltador.. Al-Barro abre los ojos..:alloreto. Hoy ButeloBike dejó la "caipiriña" en casa.:joystick.. Al-Barro estas salidas las hace con los ojos cerrados..., que nivel.:alloreto.
chicos,estar atentos ...... http://www.foromtb.com/showthread.php/943909-bicicleta-robada-en-Mondoñedo