Buena salida chanquera la de hoy, cerca de 50 km. (no llevo cuenta, pero conté las pedaladas, jaja) 13 bikers (creo) y hubo de todo, Santiso, que como siempre se empeña en hacer matemáticas :cunaoo, hasta subidas, llaneos y pisteo nocturno. Por cierto, hubo 4 bicis de 29". Para mi gusto faltó un poco de :badair Un breve comentario sin que parezca mal: Espero que no sea cierto, pero si dentro de unos meses puedo ser asiduo otra vez de las chanca, ya podeis ir poniéndoos las pilas (hablo en general) que no voy a dejar títere con cabeza, así cague cachelos "a feixes" porque veo un poco "light" el tema. Acordaros de aquel dicho del diccionario chanqueiro de Butelo "si vas a la chanca o andas (pa arriba y pa abajo) o sino hazte apache y aprende a leer las huellas"
Aisss la cosa esta malilla uno por caida otro por averia el menda que no va palante sino mas bien para atras me tendré que dedicar a dar la vuelta al rato y gracias los chankeiros son demasiado para el menda a la minima que uno flojea ya no los veo ni de lejos Por cierto vaya frio Sent from my iPad 4 using Tapatalk
Bueno, pensé que lo peligroso era salir con estos foreros, pero veo que visitar esta web también tiene su aquel . No puedo subir las fotos.., en FORO desde mi PC no funciona..
Pero que sepas que a mi como buena "CABRA" el verde me pone...:love No pude subir antes las fotos.:foto.. Esta Web funciona de P.T. pena.:cursing.. Ayer, a la cita Chanqueira se sumó un grupito impresionante, creo que llegamos a ser 10 ó 11 , quizá +:unmonton Al principio tuvimos un pelín de descontrol, unos que tiraban para un lado y otros para el contrario...:melopien: Pero al final prevaleció el criterio de Bajadolo, muy a mi pesar :wall Adivináis hacia donde fuimos (Penarrubia) :tonifane A la altura de la nueva pasarela del Miño traté de adelantarme para sacar unas fotitos :foto. Pero el ritmo que imponía Bajadolo, :badair la cosa no estaba para sacar muchas fotos , casi no me da tiempo ni a sacar éstas :fumao El primero en subir a la antena de Penarrubia, para no variar, fue PepePower :clap También pudimos ver un corzo, dijo Butelo, pero a mí me pareció + una gacela . Era la novia del RapazaCorredor- así que todos avisados Coto de Caza Vedado:burladia: El siguiente en llegar a la antena fue Rubén, y no lo hizo acompañado de su amigo Blanco, porque éste nos tuvo que abandonar por avería en su montura Y después del primer descenso, Bruno también nos dejó por una caída, ¡¡espero que no haya sido nada compañero !! A partir de aquí ya no pude sacar + fotos . Básicamente porque no estaba iO para sacar fotos y luego tratar de pillarlos, caro me costaba seguir en el grupo . Encima pinché, pero siguiendo el consejo de AL-Barro hice un apaño con una bombona y seguí ruta . Antes de anochecer Montoto se fue acompañado de Mavagali que no fue previsor y vino sin luces :idea: Más tarde, el invento de la bombona de aire dejó de funcionar en Ombreiro, nos pusimos, bueno mejor dicho se pusieron a repararme la rueda , mientras otros compañeros decidieron ir tirando ya de regreso :bye. Al final nosotros regresamos a Lugo haciendo varias paradas para dar aire a mi rueda delantera que no pudimos parchar :cursing. , colorin, colorado :bye Bajadolo sigue visitando la CHANCA que iO trataré de seguir haciendo el indio...:burladia:
la verdad es que la chanqua promete, yo nunca puedo ir pero visto lo visto :toilet :toilet albarro, ya te tengo el regalo para papa noel, que siempre lo disfrutaras mas jajajajja, y no es una bicha jajajajja se puede plegar y la llevas en la mochila jajaja
¡que bueno el cartel, jaja! No te preocupes, el próximo día que aparezca prometo hacerme bueno y llevarte al Páramo en menos de 4,5 horitas.
por partes 1º Torrebruno espero ke no sea nada 2º santiso el foro con tus reportajes empieza a ser como antes 3º bajadolo siempre eres bien recibido como maestro JEDAY fundador de los chankeiros 4º mavagali o frio hay ke darlle lume 5º los otros integrantes gracias por aguantarnos
orbeatis de momento papa noel pasa de mi no me contesto ni la carta me da ke me voy a kedar sin regalo:evil::evil: o sea como estava antes
Ya tenemos lista la ruta del club. A muchos ya os hemos avisado pero a los que no teneis toda la info. http://www.facebook.com/events/418659954874168/
magavali , tu al principio no me veias pero solo era por no mirar para atrás. bueno , justo al empezar la antena ni mirando, que no os perdi de casualidad
bueno , me gustaría recomendacion sobre pastillas de freno y leds y donde comprar, si hay algo similar en manu, aúnque sea un poquito peor o un poco mas cara decidmelo que se lo pillo a el , gracias
. las triplex que vende Manu en lo que es relación calidad precio me parece que funcionan bastante bien.
[video=youtube;4HCtSU9vh7A]http://www.youtube.com/watch?v=4HCtSU9vh7A&feature=g-high-rec[/video] :vampire
Hoy fue de esos días que la cita Chanqueira no fue un éxito de convocatoria precisamente, :eh? esperé, pero el único bike que se asomó fue Otero y lo hizo sin su montura :roll: Luego me fui con ella , los dos juntitos :saltador no lo pasamos mal del todo, pero al principio ella estaba algo fría :comor2. Fría pero muda, :whistle lo que aproveche para ir por donde a mi me parecía y en esta ocasión no tiré para Penarrubia :burladia: Rumbé hasta que empezó a oscurecer, hoy no puse a trabajar el derretepalleiras, y tiré para casa solo, ella siguió, de hecho creo que va rumbar toda la noche :defiesta ChaoOoooooo...:bye.
noticias xa teño algo na tienda ji...ji...ji...e a verdade e ke non esta mal de todo seguiremos informando