La S esta un poquillo enferma no frena y fue a medico estaré varios dias sin mtb en fin haber si suegro me deja su bike que la tiene impecable :meparto Sent from my iPad 4 using Tapatalk
Por ahora me la repararan para eso la garantia visto lo visto no cierran pistones si me siguen dando problemas brujulearé y buscaré unos XT Sent from my iPad 4 using Tapatalk
esa es buena opcion, pero tampoco te hace falta tanta cosa, yo llevo los deore y de mil maravillas, es mas, hay gente de sarria que los lleva y muy bien, claro, estos frenan poco jajajaja
graciasssss a ese ritmo nunca camviare de marca un cuadro nuevo por año o lo ke es lo mismo cada año estreno bike
son redondas je..je..para ir de caza por el monte no hombre no es ke tuve ke comprarlas ya ke la tresea es de eje pasnte 12por 142 la verdad es ke los primeros km me sorprendieron es rapida en acelerando la pena es ke yo no e dea seguido el ritmo en fin de momento satisfecho con el animalito eso si este no es tan feo como la BicHa pero es agil como un linx(lince)
subiamos dos hacia la l4, direccion lugo y bajabas tu, creo que eras tu, por la mochila y la bike me parecias.
Hoy nació otro Al-Barro, (Este hombre tiene nueva mascota.:melopien:.) Este es el felino en cuestión..:taz. Casanova nos acompañó a pesar de estar combaleciente de una lesión..:clap Un niño con zapatos nuevos...latano El ritmo fue tranquilo, ya que él con una costilla tocada lo de pedalear cuesta + ...:? Fuí mucho rato cerrando el pelotón...:| Al-Barro actualizando su base de datos, (en ocasiones el GPS necesita actualizaciones..) Despues en una subida, mientras otros alcazabamos la cumbre "el lindo gatito", hacía tiempo... Con una costilla tocada, aún da guerra..:laserkill.. Luego ya nos reagrupamos todos..:banda El fotógrafo ..:foto Seguimos camino con las indicaciones del maestro...:nunchakus El dia fue seco, el terreno no tanto..:whistle. En los tramos rápidos y pisteros, al lince ni lo veíamos..:culo El los tramos pisteros aún podiamos disfrutar un poco..unky. El los tramos comos éste ya se disfrutaba menos, cada pedalada costaba un mundo.. Hoy fue el dia + corto del año...:fumao La noche no tardó en aparecer...:idea: Tramo por el Piago ya de regreso.. Al pasar el puente, decidimos tirar ya por carretera..:badair. En la subida hacia los Alargos, Al-Barrro me dió una pasadita....:llora parece cualquier sitio, pero es la carretera de hombreiro..:!:. Luego ya todos juntos para Lugo...unky Hoy creo que he visto un lindo gatito..:alloreto. ChaoooooOoooo...:bye
Sin duda queda mellor en la foto que la bicha y eso bien sabes que es lo mas importante LA FOTO :meparto Sent from my iPad 4 using Tapatalk
Buenas Santiso y Albarro, soy Luis del taller. Muy bueno el reportaje. Dejaste a Albarro muy guapo en la portada, jajaja.
bienvenido al foro chaval con respecto al reportaje como es decostumbre no podria ser menos el tema de lo de guapo ya fui mas de lo ke soy ji...ji...
carai , bonita salida del taller, asi da gusto, albarro, a disfrutarla hombre pero con sentidiño jajajja ya lo echaba de menos [video=vimeo;39728151]http://vimeo.com/39728151#at=0[/video] es que hoy me dijeron que bajar, bajava cualquiera........
Es cierto, bajar baja cualquiera aunque sea arrastrando como yo hoy en la losa, pero bajar bien es otra historia. Muy chula esa Nomad en verde y blanco. Por cierto hoy había "chanqueiros" entrenando bajadas. Esto promete :aplauso3