Rutas por Lugo.

Discussion in 'Galicia' started by BAJADOLO, Jun 6, 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56.8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26.6%
  3. No, me parece una locura

16.5%
  1. orbeatis

orbeatis señor del enduro

fotaza del domingo .....................
    os oscos 8.jpg

2. DownH

DownH Miembro

Buenas!

Soy nuevo por Lugo, estoy realizando un master aquí, asi que me gustaría empezar a salir por Lugo para conocer las rutas de esta zona y comprobar si es verdad la buena fama que tienen las rutas por aquí!

Además voy a jubilar mi 26'' para pasarme a las 29'' (mi bici se cae a pedazos....) Conoceis alguna tienda por Lugo ciudad donde pueda ver o probar algunos modelos?? Estaba pensando comprarla por internet pero me gustaría dar algun voto de confianza en alguna tienda local en vez de dejar el dinero en el extranjero...

Un saludo y muchas gracias!

3. acapofon

acapofon Miembro

MTC en la ronda de la muralla junto a arenal para ver probar e incluso, comn yo y otros muchos en lugo comprar, bueno, si te vas a comprar una 29 no tienes nada que hacer conmigo, pero como soy buena persona te voy a informar (llevo menos de 2 años bicicleteando), segun vaya el dia y la gente, desde bastante rodador a tipo descubrir caminos, martes y jueves a las 4 ponte da chanca(debajo)como todos los grupos que te diré , muy buen rollo, miercoles y viernes a las 4 pasarela fluvial lado fabrica de la luz mas tranquilos y aventureros, a ver quien consigue subir o bajar, sin desfasar, no somos de enduro (porque soy muy torpe que si no,,,,) del otro lado de la pasarela, los viernes queda gente muy rodadora.Los domingos 10 en san fernando 10 30 en sanpedro, es una mezcla de los anteriores, a los segundos les va mas la calma pero tecnica,solo he salido una vez pero muy buena gente, ..hay mas grupos como el taller lños sabados, los triatletas,pero no te puedo orientar, aunque en el foro habra gente que si, BIENVENIDO AL MONTANBIKE LUCENSE DONDE ME DEMUESTRAN DIA A DIA QUE NADIE ES UN EXTRAÑO

4. orbeatis

bueno downh creo que acapofon ya te explico algo, para el tema de las rutas , depende de lo que quieras, aunque si tienes la idea de una 29 , sera rodar y rodar, aunque me da a mi , que tb te gusta el enduro....,eso como tu quieras ...

tiendas tenemos varias en lugo, la mayor parte de la gente frecuenta la de mtc, otros en ciclos veigas, bici total etc etc,

y para salir a hacer rutas, sigue este hilo y te apuntas, seguro que seras bien recibido por cualquier lucense

salugos

5. lacompe

lacompe i want to break free

que la 29 solo vale para rodar es un mito................., yo he visto a alguno con una 29 que incluso se atreve a hacer bajadas y alguna subida, :eek:la2

aunque como dijo algun biker

"TODO ESTA EN LA MENTE"

6. mavagali

mavagali Miembro activo

Si quieres solo endurear recomiendo una 26 pero asi y todo la maquina total son las 29 :meparto

Sent from my iPad 4 using Tapatalk

7. orbeatis

a ver lacompe, no quiero entrar en tema de 29 o 26 , pero si tienes que reconocer que estan pensadas mas para rodar que pal resto o no ???
    que si viste endureando a alguien con una de ellas ?? totalmente de acuerdo, si quieres vienes un dia a sarria y ves a gente lo que es capaz de hacer, es igual 29, 26 , 32, 45 o lo que sea, si como dice santiso

non e o arco, si non o indio .

8. lacompe

lacompe i want to break free

totalmente deacuerdo

9. BAJADOLO

BAJADOLO .

Y hablando de indios, pues hoy había 5 apaches haciendo DH en el monte. :canta

10. DownH

DownH Miembro

Lo primero, muchas gracias a todos por la acogida!

Muchas gracias por toda la info! Se agradece!

Pues me pasare por MTC a ver que tal y si tienen alguna 29 para probar y acabar de decidirme... no soy de 29 ni de 26, pero quiero probar las 29 a ver si de verdad son tan efectivas como algunos dicen.. y luego decidiremos!

En principio lo mio va a ser mas de rodar, y coger mejor forma (de la que ya tengo..claro...jaj) pero por donde sea (no me da miedo nada... jaja)! Me gusta el royo aventurero tambien, intentar subir por aquí..bajar por allá..

Me encanta el enduro, pero para eso ya tengo una KTM exc 250 2012, con la que salgo los fines de semana que me vaya a mi casa. y con esa si que subo y bajo por donde sea!! jaja

Un saludo a todos y muchas gracias!

11. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Hoy solo sali con Beto R, ya que para el horario chanqueiro no dimos habilitado..:-(.
    La salida fue diferente, con mucha conversación..:saltador.
    100_5147.JPG

La tarde empezó con algo de desconcierto.:joystick.pero Beto R sabe como poner fin a una tarde de Btt, luego Tito 71 se nos unio..:cerveza.

12. BAJADOLO

BAJADOLO .

13. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

otros salimos a la hora de siempre (pepepower,brunoorbeator y el menda)ayer regresamos pronto a las 19:00 en casa pepepower tenia ke estar temprano el rule 35 km sin complicaciones lugo-lagos-lugo

14. orbeatis

y otros bajamos al trastero a sacarle el polvo a la burras pal fin de semana, asi es la vida jajajaja

15. ALBERTO R

ALBERTO R Miembro

Madre mía madre mía, menos mal que no llegue a tiempo que vaya tres ibais, que ya me llego con mi primo. Menos mal que al final me invito a no una sí no dos claras en el Tosal.

16. BAJADOLO

BAJADOLO .

Venga! que se acaba el año y todavía queda mucho por entrenar...

Last edited: Dec 29, 2012
  17. orbeatis

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Feliz año bicicletero a tod@s, veciños!!!

joyeux_noel_filles_sexy_patinage.jpg

19. orbeatis

gracias amigo, igualmente

20. BAJADOLO

BAJADOLO .

Hoy rutaza bajo la lluvia. 1300m. bajada de 50 minutos.

Last edited: Dec 30, 2012

Share This Page