Pues el camino se siguió empinado dirección Picato... Je je (Una putada lo del desviador..) No puedo subir las fotos...!!
¡Chanca a la vista…..!! Este sería el único momento del día para dar por ... a Pepepower, no lo aprovechamos y luego él nos dio a nosotros lo nuestro… Y luego llegó el CAPITAN…. Que en teoría nos guiará por buen camino … ¡¡y una leche!!. Lagarto vino a darnos la salida… Ojalá estuviera cojo “hoy me dio pal pelo”, ya desde un principio cuando dijo de tirar hasta Guntin , mis piernas empezaron a temblar.. Montoto en los primeros Km nos dejo por avería, los demás seguimos a “paso tranquilo” una hora y cuarto después de salir de la Chanca ya estábamos a la altura del Picato con 23,5 Km y sin frio… Bajando del Monte Ladoiro Luego este camino nos obligó a saltar por una finca particular…, por no retroceder… Después salimos a la nacional 540 a menos de un km y medio de Guntin, nos dimos vuelta para Lugo rodeando el campo de fútbol del pueblo…, y por unas pistas que parecían devorar las ruedas, avanzar por este terreno es penoso… Y gracias a dios, mi bici tubo un pequeño percance que AL-barro solucionó mientras ya la noche se nos hecha encima, el resto de compañeros puso las luces y yo en este tiempo aproveché para recuperar algo de aliento, ya iba petadísimo… Última parada donde se decidió seguir la ruta por monte y pasar de la nacional… Ya llegando a casa, alguno parece que también sufrió en esta tarde… Otros llegaron + enteros… Y el capitán contento y feliz viéndome sufrir…,
Abracadabra, pata de cabra... Y en mi PC aparecieron el resto de fotos de la última salida del jueves...:roll: Beto R en su faceta + Treking Acapofon siempre tan fotogénico, y Beto R en su línea un ratito a pie y otro caminando..:burladia: Ya empezaban a ser necesarias las luces..:idea: Estos dos son los liantes del itinerario de este jueves :rasca Beto R:mrgreen: Otra paradita de reagrupamiento Alguno se pensó lo de :!: Tirarse del puente .:alloreto Pero la insistencia y los rezos de Tumbamuros me convencieron de lo contrario :rasca Momento vaca .:grin: . :comor3Momento va caer, y cayó .:flipa La caída al parecer no tuvo consecuencias, así que proseguimos...8) Ya a la altura de la nueva depuradora, hicimos otra pequeña parada para reagruparnos :roll: Luego Al-Barro tomó la iniciativa y el ritmo fue + tranquilo :badair Fin de esta salida Chanqueira :clap Y punto final ..:bye
hoy chanka con poca afluencia 3 bikers domingo-trek,bruno-orbeator y el menda rule de 48 km hacia os lagos sin muchas complicaciones y poca conversacion a ritmo cochinero sin mas preludios fotos no hay ya ke el reportero no pudo chankear
A un compañero de trabajo le han robado la bici del garaje en el Alto de Garabolos. Es una BH Over roja y negra con frenos de disco mecánicos y rayada por el lado derecho. View attachment 3214490
non hay mais ke kinkis vai haber ke poñerlles corriente pra ke kando ye boten a man keden carbonizados asi pouco a pouco irase terminando o problema atento estare
Ya sabes que a mí me ponen más las MZ. Y aunque eso del peso no me importa mucho, me quito el sombrero ante esta montada en 13,4 kg.
Salida del Sábado 12 de Enero de 2.013.- Desde el puente Viejo en las proximidades del Balneario ya viene siendo costumbre la salida de las 9:30 formada por habituales al MTB de sábado a primera hora. Dosmil y uno.- En esta ocasión nos juntamos seis incondicionales en una mañana que prometía lluviosa pero que al final nos decepcionó con un tiempo casi primaveral y, en ocasiones, con un sol de injusticia para la estación que estamos: Lopess, Agpardo, Pulpi, LuisdeLugo y Daniguntin. Una mañana plagada de anécdotas, cuentos, recuerdos y leyendas; incuidos los mejores del repertorio reservado de Lopess; -¿por qué? - pues por que me dá por ahí.:rasca La ruta.- Intentando dar marcha atrás al calendario nos remontamos al 2.001; si leiste bien dos mil uno y nos lanzamos a hacer aquella mítica primera San Froilan, que me corrijan si me equivoco, que para sorpresa de alguno ya tenía su pendiente bien empinadas (la 4L) y algún tramo por sendero de "a pé". Cierto que estos fueron meramente anecdóticos y la ruta era predominantemente por pista y camino de fácil discurrir. Nos gustaría concluir que eran otros tiempos pero ciertamente los tramos de aquella ruta aún los seguimos recorriendo hoy en día en más de una ruta por la zona de Ombreiro Infinito. Incidentes.- Maismar: rotura de cadena; extracción de eslabones dañados, empate y a seguir. Maismar: pinchazo rueda trasera; rellenado de aire y a seguir. Maismar: noo, ninguno más; sino estos me hubieran acribillado y así no podría seguir :matrix Frase del día.- Maismar: ¿y eso de la pierna? Daniguntín: fué la caida del otro día Maismar: No, lo otro. Daniguntín: ¿El tatuaje?. Fué un antojo de mi madre. Testimonios gráficos de esta mañana: Boas noites Maismar. irat
4 salimos del taller m.lou..,gramil,luis ford y el menda un rule suave sin mas incidencias ke dar aire a una rueda luvia fria muy fria a primera hora despues rule hacia el piago por guntin,bocamaos,sendero pescadores ,piago santa isabel (outeiro de rey),puente viejo de rabade,vias de servicio de la A-6 silvarrey,sederos santiso ceao y pa casa con las manos y pies congelados
Hoy he pisado la nieve, desde Neira de Rei subí hasta Pena do Pico, estaba cubierto de nieve, de niebla y un aire de co.ones, que frio hacía. Bajadolo, asi estás de fuerte aguantando temporal ahí arriba. Tengo fotos, pero como no se subirlas, es como si no las tuviera. Un saludo y hasta el martes en la chanca.
A esa altura el hematocrito se vuelve denso como la valvulina. Tú si que estás como un toro de pedalear por la nieve. Pena no poder ver esas fotos. Saludos.