POR CIERTO, LA ULTIMA VEZ QUE SALI EN BICI FUE CUANDO NOS PERDIMOS, YA ME TARDA REINICIAR, A VER SI EL 9 PUEDO EMPEZAR
Cerro Muriano (Cordoba) e pegao un bon feixe de tiros por alí (por ALA):machineg:Salanmalecun....malecunsalan.. Como dice alguien: hay moita pista... y escorpiones en los matorrales.
Corgo express con butelo y como piensa que por hacer sol es verano todo vadeo por rio helado,pero bueno un grupillo curiosos,bruno,montoto,otero,butelo y el menda eso si lo mejor la cerveza :meparto Sent from my iPad 4 using Tapatalk
Yo hoy tb. salí después de un largo parón invernal. Estuve por el DH y ¡que bien quedó aquello!. El tremendo curre que se marcaron los organizadores de la quedada ha dejado un circuitazo. Hay incluso una mandada para hacer saltos de longitud como los trampolines de esquí, jeje.
Ala que se que le gusta a albarro y seguro que nos envenena a muchos 4 etapa http://youtu.be/uKdCRKdCbR8 Sent from my iPad 4 using Tapatalk
Aqui esta el track de la "Corgo Express" http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4052840 Butelo a próxima vez que toque vadear un río con el agua hasta las rodillas avísame para llevar la piragüa.Ja, ja, ja...
Da gusto saber que La Chanca retoma sus tradiciones y vuelve a practicar MTB improvisado de alto nivel: caminos intransitables (para humanos de a pie), badeos hasta la rodilla, caminos cenagosos, recorridos de disfrute y todo esto con unas temperaturas positivas monodigitales. ¡Ahora si que cuesta ver el foro! ¡envidia insana! Eso es lo que siento. Bo día ;-)
Anda, anda, deja de poner fotos de "antaño" y ayúdame a entrenar los tramos del enduro, que el tiempo se echa encima y nos va a pillar el toro (y no el de Red Bull precisamente).
Alguien me puede decir si la enduro será mañana o tarde? Básicamente porque los Domingos curro hasta las 3 y quiero saber como organizarme en el chollo, me gustaba no perdérmela.... gracias muchas.
Horarios: Sábado 6 de abril 10:00-20:00 Reconocimiento de los circuitos. 16:00-20:00 Reparto de dorsales y chip. Domingo 7 de abril 08:00-09:00 Reparto de dorsales y chip. 10:00 Salida dorsal 001. 15:00 Entrega de trofeos.
Pero pa Junio o julio, los meses "machaderos" , nos deja libertad de cumbres. El albergue da mucho juego a tiro piedra del paraíso*.... *Entendido como culebra, manzana, Eva. No como local nocturno. (ojo)
:sableluz Hoy el "ranchiño" era yo, los primeros espadas iban silbando. La Chanca en estado puro. A bicicleta no me conoce................................................................................................