De vez en cuando, me da gusto ver a "algunos" ke tambien son humanos y sufren, aunque otros lo somos todos los dias. jajaja:alabando:alabando:aplauso4:aplauso4
a ver si alguien se da por aludido.................. [video=youtube;u0vx3D_kXys]http://www.youtube.com/watch?v=u0vx3D_kXys&feature=player_embedded#at=158[/video]
La semana que viene regreso a la elite del mtb y no tengo mayor problema en compartirlo con vosotros para que disfruteis y aprendais de la veteranía de un profesional con el que poder mirar y aprender, todo esto desde mi mas profunda humildad .Se que alguno irá a penas de rodas el 17, podeis contar conmigo para salir y volver de la ciudad de las murallas en bici,pues prácticamente ese será mi único entrenamiento para la ruta das estrelas.ATENTAMENTE acapofon
Modesto y humilde a élite :amo sabemos que es verdad y no nos cabe duda alguna, que en los 93 km de "las estrellas" estamos los dos dispuestos a quedarnos en Arzua por el gran ambientazo nocturno que allí destilan....
La cabra al monte..... Tal vez el avatar más elocuente, directo, con un sentido obsceno, que sea en su integridad representativo del MTB crudo y sin concesiones al estilismo hipócrita de la gente que danza con buen gusto del saber estar, sin dar un palo al agua difiere claramente de los modos de otras formas de montar en bici. Y no me quiero extender por que el avatar da para una trama del antes y el después de una incursión en el mundo del asfalto rancio :shock:
Ai cung mu?n t?o c?m giác ?m cúng cho gia dình mình, nhung v?i d?ng c? gia dình nhi?u chi ti?t b?ng kim lo?i, sao t?o cho nhÃ* b?p c?m giác ?m cúng du?c? B?n hãy th? dùng mÃ*u s?c hòa d?u vÃ* t? nhiên, t? b?p b?ng g? don gi?n mang phong v? di?n viên, vân th? g? cao su mÃ*u nh?t có v? d?p thoát t?c, thanh nhã, khi?n phòng b?p cÃ*ng thêm trang nhã ?m cúng.
:meparto:mepartoJJAJAJAJJA Tan solo pretendo decir que condensa el buen gusto y por si solo muestra los origenes del mtb "racial". Quita protagonismo al anterior avatar que mostraba el asfalto crudo. Mkwenrros ¡¡¡¡¡
CUENTA CONMIGO SI EL TIEMPO ,EL KURRO ,Y LA PARIENTA ME DEJAN a mediados de semana o asi hablamos haber si vamos los dos lindos gatitos ji...ji....