El problema de la chanka no son las trialeras,son el hiperespacio,y las matematicas!!( te recomiendo ir,siempre esta uno a tiempo de dar la vuelta,y estos señores,son los amos de los alrededores de lugo).
a ver a que hora salen y si puedo me apunto... sino siempre me puede surjir un imprevisto que me haga dar la vuelta jajajajja
Hola a todos. Yo hoy no puedo pero el jueves voy de buena gana, sino es una ruta muy dura porque estoy volviendo a montar en bici y estoy verde para rutas técnicas. Louzy tenemos que hacer rodaje para ir con esta gente....jajaja
entonces creo que me da tiempo... A.barreira, cuando quieras salimos, yo estoy empezando que llevo 2 meses con la bici como mucho... dejame tu numero por MP si quieres que yo este jueves creo que puedo salir a dar una vuelta
Louzy, vente, que está muy bien. Yo voy a intentarlo aunque no ando un carallo y llevo una bici muy pesada. Así que cuando los fieras le dan a la tecla de hiperespacio yo voy a mi ritmito de tortuga verde (no ninja) pero acabo llegando igual a mi destino, eso sí unos minutos más tarde, jeje.
si si, confirmo asistencia xDD a ver si doy seguido tu ritmo y los pros no se queman mucho y hacemos una ruta sencillita que no me toque empujar mucho de la bici
¿Bajadolo lento? Creo yo que más bien a paso de Jhon Deere, quizás no hiperespacio, pero igual para arriba que para abajo, con coios que con pista, con 20 kg que con 30, con 200 mm de recorrido que con rígida, con bar o sin el ..... ah! eso no :chinchin, en el bar se pilla bien :meparto
+1 PD: eso de que no andas y bla bla, y una m*****... como sube el john deere, y eso que no estás en forma jajaj
Pues 23 de abril es temporada media, aún están lejos los grandes compromisos, excepto 101. Tamos retomando el filin con los coios y los km. Hoy 8 jinetes con la Fervenza como primer vertice del triangulo, Picato 2º vertice y casita. Los caminos secos casi en su totalidad excepto algunas piscinas con antibiotico en su fangoso fondo, solo TBM abusando de un par :calimero:calimero y una tracción extraordinaria logra pasar... Casi no quedan chanqueiros asi....unky
hoy salida chankeira salimos unos cuantos la verdad es ke el dia de hoy es para olvidar entre la falta de kuorun ,problemas mecanicos(tumba...) ,los problemas de paternidad(pepepo.....), y alguna ke otra perdida o exrtavio de integrantes (numa donde **** te metiste te estuvimos esperando y tienes una llamada mia) y alguno ke regerso por libre (butelo llegaste sin problemas ) en fin la prosima promeo ser mas wenoooo y organizado y no os enfadeis commigo es ke hoy tenia un dia algo borde
Todo bien unky, me perdi en un cruce hice un tramo perdido y luego volví sobre mis pasos hasta que vi vuestras pisadas e intente seguirlas, pero ya me fue imposible daros caza :badair y las fuerzas no acompañaban. Al final salí en la Devesa, cogí carretera tiré hacia hombreiro y regresé por ecológico. Casi 70km que me han vaciado totalmente, ahora vengo de reponer a base de tapas y cañas!! Pero bueno, hoy no hemos sido muy solidarios y la salida chanqueira ha sido un tanto istolas