Eso se debe a que algunos están demasiado en forma jajaja. Por cierto ¡así que hoy matemáticas! Y a mi el martes me metisteis una clase de derecho romano y letras puras. Cebrones! :thumbdown:
pena no haber podido ir ayer que me prestan mas las trialeras que la kilometrada que nos metimos el martes... para la semana supongo que podré ir algún dia asique iros mirando una rutilla con pocos km y mas trialeras xddd
Este sol mete catarro y el modo "camello" "cochinero" a Friol despues de algo de matracas por el Segade me hicierón escupir verde.:compress Pero bueno para eso se puede hacer una excisión "101 dalmatas" y "matematicas Chanqueiras" :whistle Llevamos todo el mes rodando, Paramo varias veces, Fervenza Picato, y las matracas ¿ pa septiembre? Mkwenrros. Menuda estrena de A.Barreira en està kdd, no suele ser así....:???:
Cierto ya lo comenté en el post anterior, no se si conoces los fantasticos senderos trialeros-endureros algunos muy oscuros de autenticos caballeros Yedais jajjaja. El Silencio, las Terrazas, El Pecado, Santiso, R4, El Pilon, Paomes, Spielber, p.Original, Gatorade, el Imposible (la roca), Geo Rubias, ademas de Nort xorrss secretos... que no me dejan comentar:ups Veña saludos..
eiii, las terrazas las conozco xDDD 3 veces fui y 3 veces me caí :llora y hai una parte que me bajo de la bici por miedo, el resto con más o menos sufrimiento las voy bajando como puedo tengo que ir a ver si me vais pegando algo de técnica jajaj
por cierto, la chanca es "solo" martes y jueves ? normalmente no estoy los fines de semana por Lugo pero este andaré por aquí...
La salida fue durilla pero los pinchazos, el mío y el orbeatis y el problema en los piñones de tumbamuros no nos dejaron acompañaron. Vaya ritmo que tenéis, ya se lo que es esa famosa tecla hiperespacial...jajaja. Un saludo a todos!!!,
Pasas a tanta h.stia junto a las silvas que si te enganchan ves las estrellas. Esa fué la definición que yo conocí :badair
Mira!!!. Orbeatis minuto 3'47" Pablo k1200 minuto 4'10" [video=youtube;FWosBu6ih4c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FWosBu6ih4c#![/video]