bueno, en primer lugar , gracias a elbeni por las fotos, por que estar toda la mañana por alli aguantando frio y demas no era facil. la carrera se presento dura de narices, la climatologia era adversa por completo, mucho frio, agua en las zonas bajas y en las zonas altas mucha nieve, eso si, era nieve bastante blandita y tracionaba bastante bien en las subidas. mi reto era de acabarla , pasarlo bien y disfrutar del entorno asturiano que cada vez que lo visitamos nos sorprende con algo nuevo y si le añadimos la gran aficion al enduro, los asturianos entregados a tope y toda la gente que se acerco a vernos y animarnos, se convierte en algo inmemorable, dificil de describir.... no corri muchos enduros pero creo que este queda grabado , las subidas de por si son largas y las bajadas , puffffff, que dios nos salve y nos pille confesados jajajaa, la verdad, es que no me quiero liar mas pero fue una experiencia inolvidable. por supuesto espero repetir en el resto de pruebas que quedan del enduroastur, a ver si esta vez nos acompañan mas bikers de por aqui. salugos
Aquí se ve realmente como estaba el terreno, manda carallo! [video=vimeo;65085490]http://vimeo.com/65085490[/video]
guau pedazo video y fotos, no me quiero imaginar lo que disfruto bajadolo encontrando el terreno asi je je je
Hoy chanka! salimos Bruno, Jose Manuel y el menda. Salida tranquila, sin averías y una fina lluvia que ya llegaba evaporada a nuestras bicis. A falta de todos los maestros chanqueiros hoy Bruno hizo gala de anfitrión y nos guió perfectamente hacia los lagos de teixeiro.
Numa los maestros van todos los dias al colegio.....Mkwenrros Salida y tranquila bufff.....latano inconpatible....
Ir apuntando no "no calendario da cociña", que el 25 de mayo se hará la III TUMBAMUROS. No os olvideis, nos vemos, un saludo.
Fin de semana reservado para la III TUMBAMUROS, si necesitas que te eche una mano con los preparativos, mandame un mp. Salu2
Lo siento tumba , en mi empresa harán ruta ese día para los empleados y me tienen medio metido en el lio este año no podré ir,otra vez será Hoy chanka
Hoy salida al Páramo, subida inédita por los senderos dhg y bajada espectacular por el nuevo DH que se está construyendo para la prueba del campeonato que tendrá lugar en julio. Solo tengo una palabra B R U T A L Orbeatis me llevó dando gaassss!!! Gracias, ya voy recuperando poco a poco la formilla
Solo decir una cosita....; MUCHISIMA suerte a todos los que asistais a la 101.... iO este año No podre ir estoy plantando arbolitos...:crybaby PD: Albarro, acuerdate de salir con los de delante ...:badair Porto este vez echaré de menos tus :foto ..:qmeparto Chao :bye