Pues Racingshox sigue crucificando.....por favor:malaleche Hola, a mi me pierde aire un año y medio después de comprar la bici, con menos de 2500km, sin hacer el cabra y pesando 78kg. 2500 km para año y medio son unos 31km por semana. 2500 km en año y medio tirando muy alto, podrían ser perfectamente 2000. O sea una cantidad que considero perfectamente aguantable por una bici. Más si es de rally y se ha utilizado para ir por pista si hacer el bestia en las bajadas y con un peso de ciclista contenido. Total, que me voy a la tienda y me dicen que en principio no lo cubre la garantía ya que no he hecho la revisión anual. Ok, revisión anual. ¿hace falta revisar una horquilla al año de comprada?, esa revisión cuesta 100!!!!! Me están diciendo que me tengo que gastar 100 anuales en revisar una horquilla de 500? pues parece que si. La verdad es que no le encuentro sentido, por muy hidráulica que sea y por mucho movimiento que tenga. Aunque claro, también te dicen que es conveniente llevar la bici a revisión cada año (a unos 75 si todo está ok) para hacer una serie de comprobaciones que puedes hacer tu mismo sin despeinarte (ajustar el cambio, comprobar pastillas, alinear llantas etc) También te revisan la horquilla, pero solo bajan el fuelle y engrasan o sea que no aporta nada. En fin, que estoy bastante enfadado con este tema. A ver como acaba. Aunque supongo es que la broma me saldrá por los 150 de rigor y que no la lleve a revisar nunca más, hasta que pete y me compre otra horquilla más rústica con un mantenimiento más cercano a la realidad. ¿alguien más se ha encontrado en estas?
¿Que problema tienes Butelo? Racingshox... jajaja Tengo varias horquillas, alguna cumple 8 años otra 7, y aún no han visto ese "mantenimiento de 100 euros" que comentas. Y lo de hacer el bestia en las bajadas...pues ya me molaría, pero me conformo con lo que puedo. ¿Pero tú no tienes una 29"?, a esas no hay que hacerles mantenimiento ¿o sí? Yo creía que (según dicen algunos) son el futuro y son una maravilla, ¿no traen entonces horquillas fox, Rs y todas esas que son supermegamolonas? Vaya, vaya... parece que lo ligero a la larga sale caro
Butelo nuestra bici perfecta ,bonita ,ligera y fiable y encima de spain ahh la horquilla no te dara problema :meparto
guntin , son rumores son rumores jajajja, vamos que queda poco para la fiesta del fin de semana .... [video=youtube;-EFhjPX6mOM]https://www.youtube.com/watch?v=-EFhjPX6mOM[/video]
butelo yo hice una de esas revisiones, craso error ,entre enero yh marzo , envarias`paginas salen horquillas y amortiguadores al 60% , cuando reviente compro otra mas nueva moderna y barata
atencion chankeiros mañana estar puntuales ke alguien lio el tema para ir al PARAMUUUUUUUUUUUUUUU por zonas distintas de subida y de bajada yo por mi parte a la subida me apunto y ala bajada tambien pero eso si andadando si no hay cambio de planes vendran acompañarnos dos o tres caballeros oscuros pero oscuros de verdad eso si me comentaron ke al final habra reagrupamiento asi ke ya sbeis 16:30 hora zulu superpuntuales ke el tiempo apremia
Hoy por fin sali con los chanqueiros, :smile: no les pude seguir todo el recorrido ya que estan inconmesurables y iO + bien doy pena..:crybaby2.. Pero de todos modos un placer pedalear con esta gente y hoy especialmente me reconfortó darle una alegria a Mavagali que disfrutaba con cada una de mis agonizantes pedaladas.8).., hoy me tocó sufrir a mi..:crybaby.. Pero al final tambien llegué al PARAMO.... :cerveza ...
Preferiría que vinieras conmigo si total no cambia nada siempre llego el ultimo ,la vuelta como siempre :badair a mi una averia mecanica me hiZo parar y butelo pepe bruno y alvaro ya no se les vio el pelo, despues de que tumbamuros me ayudara un minutillos volvimos y cojimos a bajadolo y volvimos a lugo a ritmo palabra. Una cosa esta semana no toco mas la biiiiiiciiii que me doen as pernas
me alegro de ke esteamos todos por casa haber si tumbamuros y bajadolo dan señales de humo fuimos haciendo la goma a tramos incluso rodamos muy despacio y tambien hicimos paradas para dar aire a una rueda de butelo pero tambien reconocco ke a tramos fuimos con la tecla hiperespacio conectada por fafor avisar de ke todos estais por casa vale makinas