**** va venir machucapapa, y yo con estos pelos.... jajajajajaa ¿a La Chanca se va martes y jueves a las 16:00? jajjaaja es coña jjajjajja
Hombre!!!!!!! Aun vives! por donde ca..llo andas? Aaaaaaah!, no me acordaba que tienes turno intensivo de trabajo en la empresa, y claro, pobrecito mío, andas tan cansado que no puedes ir a la chanca ¡capullo!. O es que estás "facendolle unha corte nova pra cocha celta"? Pois xa e tempo de butelos! (e de invitar a eles, tamen)
Tumbamuros cualkier dia pasamos a merendar por el corgo belga le jodemos unas birras y unos chicharrones y de paso le damos un tiron de orejas por abandonar la chanka Ya sabemos ke la reforma laboral causa estragos pero es lo ke hay
Pues ya llegue y que frio hace,asi no monto bici,ando todavia esperando la bici que no me a llegado y para colmo me llegaron la caja de las ruedas y aduanas me cobro 50 euros por unas rueadas usadas,no queiro saber cuando llegue la bici,la verdad que aduanas esta bien necesitada de pasta,por que cobrando por cosas usadas,no se ve en ningun lado,pero cuando monte ya nos veremos en la chanca.
Puertom ¿no pondrías como remitente la dirección de la tienda de bicis? Te lo digo porque cuando se compra algo a USA para evitar el pago de aduanas lo que se suele hacer es pedir al vendedor que no ponga ninguna dirección del comercio, y si es posible que por fuera añada:"it is a present/gift". De cualquier modo bienvenido al frío Lugo
bienvenido puerton avisa cuando puedas chankear en estos deia me voy pasar por la pelukeria para arreglarme estos pelos como dice butelo para ke parecca ke no pasaron tres a años por mi je...je...
Bajadolo puse la direccion de mi casa a nombre de mi esposa,y la direccion mia de P.R,,que no hay ninguna de tienda,pero vamos a ver que pasa,por cierto si alguno tiene alguna cubierta tubeless 26 x 2.00 o 2.10 con tacos para vender a un precio modico o donde en Lugo las venden que me digan por favor.
CONVOCATORIA I BELÉN DE RUTAS Se convoca a todas las almas sobre ruedas (independientemente de su número o medida) de este hilo para la siguiente encomienda: Transportar un Niño Jesús chino y a sus respectivos acompañantes al geodésico del Monte Picato la semana anterior al cumpleaños del mismo (el niño, no el monte), es decir, la que viene. Será de tarde o noche cualquiera de los 5 primeros días o por la mañana los 2 úlitmos de la semana. El Niño Jesús chino gustaría especialmente de la compañía de aquellos entes llamados Chanqueiros Verdadeiros, guardianes de sus Catedrales, para este viaje. El punto de partida será el puente de altos pilares junto al río, donde suelen aparecer estos seres. A la cabeza, y para enriquecimiento del ánimo de los acompañantes, se enviará un pollo volador sobre un burro de acero portando una bolsa llena de brebaje fermentado y dulces de la época. Aquellos que quieran participar de esta aventura pronúnciense por aquí o hagan sonar su voz a través de la piedra mágica (móvil)