Cuando éstabamos arriba apareció uno que dijo ser un biker, intentó hacerse amigo nuestro, pero tened cuidao con él que se nos llevó todas las cervezas... mirad que cara de pillo tiene, jajaja Es el que sale a la izquierda de ésta foto.
Las fotos están muy bien, sobre todo las del comienzo de la subida de los eucalitos, pero, por qué no sale ninguna foto de mas arriba, donde están las raices, ¿eh?. Ahí las mulas os hicieron descabalgar, jaja. Y ese pillo ke aparece ahí, teníais que haberlo corrido a pedradas, ke ultimamente pone disculpas y pegas a todo y para todo, jajaja. Espero ke lo pasarais bien.
ja ja ja, muy buena pedro ja ja ja. La verdad que lo pase genial y en el picato hacia un frio de *******, por eso se reia el pillo ese porque volvia calentito en el coche
I BELÉN DE RUTAS Partimos a las 9:35 bajo el puente de la Chanca en dirección al Picato. Se murmuraban deseos de nieve pero sólo tuvimos el frío, de nieve nada de nada. Hasta la helada era negra. Ella se había ido el día antes y el terreno estaba muy bien. En una de las primeras cuestas de asfalto se rompió la tija de la bici de Bajadolo, debió de pensar que le tocaba otra machada hasta Asturias y dijo adiós. Además, supongo que en ese momento alguien se llevó la Estrella que había dejado en el geodésico y nos servía de guía. Menos mal que también escondí una docena en los alrededores del pico y la brújula seguía funcionando . Con las ganas de llevar el Belén y una cerveza fría hasta Bajadolo continuó con el sillín abajo. Personalmente recordaba la ida al Picato mucho más dura, sin embargo ayer se hizo corta. En seguida estábamos al pie de los eucaliptos de la última cuesta. Algunos lo intentamos, un par de ellos lo consiguieron. No les hicimos fotos por chulos . Al llegar dimos buena cuenta de las provisiones y montamos el Belén. Rapidito, que el viento y el frio no perdonan y en seguida empezábamos a enfriar. Unos brindis, unos dulces, unas pruebas de montaje del portal y dejamos al Niño a buen cubierto con sus acompañantes en un hueco. El pillo apareció por sorpresa, quiso pisarnos las bicicletas pero sólo se escapó con las cervezas, si es que se le ve en la cara la mala intención ..... Ya de bajada, con el encargo cumplido, vinimos divirtiéndonos dirección a Penarrubia. Senderos, pistas y corredoiras para acabar subiendo por el Silencio y bajando por el Pecado. Si lo uno y lo otro es bonito de por si, enlazarlos es para arder eternamente. Espero que sepan valorar la buena acción del porteo . Sin mayores contratiempos nos despedimos en la carretera de Ombreiro, unos tiraron por la Caperucita y otros por el paseo del Miño. Ha sido un placer compartir la ruta de ayer. Gracias a los que habéis podido venir y a los que no, espero que las fotos y esta pequeña crónica os reconforten un poco. P.D. Me dá a mi que como nieve vamos a tener que organizar una operación de rescate .......
Butelo, como no le diste unas clases a Bajadolo de cómo ir al picato sin tija. El tractor rojo te resta facultades, estás botado a perder. Vila, ya veo ke lo pasasteis bien, muy buena idea. Si hay ke desmontarlo, poner fecha y haber si podemos. Bajadolo, ke poco has aprendido en la chanca. Jajajaja
Tumba, el señor Butelo estuvo toda la noche anterior de farra, a base de ron del blanco, llegó con el depósito lleno de "etanol", la cerveza del picato le sentó de vicio. Saltaba coma o demo, como dijo Vila... parece un can que lleva tres días sin salir de casa.
vila, buena crónica asi da gusto, si quereis hacemos algo parecido y comemos las uvas adelantadas allí.........
Estos días, después de mas de 20 años sin andar en bicicleta por Lugo, he dado una vuelta por el paseo que va desde las Gándaras, la Chanca, el Rato y el Miño, hasta el "famoso" monte Penapurreira. Y la verdad es que tenemos el lujo de tener unas zonas cojonudas para andar por la ciudad. Estos días seguiré "explorando" la ciudad y su entorno...
Tremendas fotos,ya tender tiempo para ir con ustedes,bueno ya por fin me entregaran mi bici y sin pagar los mas de 200 euros que en principio tenia que pagar,lo libre ahora para acabar el 2013 unas de las ruedas delantera se perdio una pieza del buje delantero y no puedo usar la bici hasta que lleguen los repuestos que me van a enviar,asi que sera en 2014 que saldre en bici,Feliz Navidad a todos.
no seais malos el pillo fue para recojer la basura por lo demas las estrellae estan a buen recaudo y sanas y salvas esperando la ocasion para entregarlas a su dueño
ke mal pensados sois ji...ji...lastima tener ke entrar temprano a kurrar ke si no le destilabamos el ron a coyote