rouco 83 perdona nuestra poca cortesia es ke con esto del wassap este foro no eslo ke hera y aveces puede parecer ke somos bordes pero desde luego no es nuestra idea de serlo mil disculpas amigo
Estais perdonados.....dije yo..haber si me hace caso alguien por aqui.....Bueno ahora tengo el enlace que me envió agpardo para estar mas al loro. Sé que va haber gente que no le va a gustar mi comentario.....pero no soy tan malo como me pinté....
¿Realmente quieres salir con alguien que lleva un cuchillo de 25 cm. en la mochila? jaja. Bueno, bromas aparte, ya te han contestado. Esto está de capa caída por lo que dice Albarro y por otros motivos. Los que andamos por éste post solemos (o solíamos) salir los martes y jueves a las 16:00 h. debajo del puente de la Chanca (cerca de la estación de tren). Las salidas son fijas, pero no te extrañes si algún día no aparece nadie. Vente cuando quieras, serás bienvenido.
Rouco siempre acogemos a todo el mundo a pedalear con nosotros, pero como te dijeron antes, wasap y demas redes sociales nos hacen olvidar este foro, basicamente eso. Decirte que tenemos sitios claves en los cual quedamos para salir que son Ponte da chanqua: martes y jueves a las 16:00( ojo que te lo digan el resto, aqui esta un poco abandonada) Puerta san fernando: domingo a las 10 , tb se habla en el enlace que te mando pardo Puerta san pedro a las 10: buena gente tb Fabrica de las luz cerca del paseo fluvial: miercoles y viernes a las 16:30 Creo que en ningun de los sitios mencionados tendras problema para pedalear y enseñarte nuestras maravillas de senderos y demas
ademas de lo comentado, suelo salir los sabados con algun compañero si estas interesado en salir avisa y te informo que esas salidas no las ponemos aki, ya sabes waasap hace mucho daño. PD: mañana saldre
Bufff si que hacia tiempo que no escribo en el foro........ Orbeatis permiteme corregirte "Fabrica de luz cerca del paseo fluvial: miercoles y viernes a las 16:30" cuando cambia la hora es decir primavera verano, ahora en otoño invierno se sale a las 16:00 hasta que cambien la hora. Por lo demas un saludo a todos, por cierto ayer 5 fuimos a la salida de las 16:00 de la chanca y no aparecio ningun auto-llamado "chanqueiro verdadeiro" con lo bonita que estaba la tarde, toco pasear dirrecion lagos.
Estaba abandonada.....menos mal que le dí vidilla ...jajaja.Yo tambien estoy en un club de furgoneteros.....quedamos findes por aí con la furgoneta y es cierto....primero estabamos siempre en el foro y ahora con el whtssap esta muerto...pero a veces ai que meterle cizaña y salen todos a relucir....... Pues muchas gracias por la información....seguro que me dejo ver ya que por aqui desconozco rutas.Eso si....no me castigueis mucho...jjjjj.
Gracias amigo...mañana no voy a poder...ni este finde...pero si me cuadra me paso a presentarme por alguna de las puertas....
Hoy al final salimos dos, Butelo y yo con catarro. Le dije a Cuyar ke queria echar el catarro fuera y debio entender mal, y por veces casi echo el pulmon. **** ke repaso me dio por los lagos. 3.15h y 38km.
Non sei si vai sair alguien o venres??...eu é o unico dia que poido....si alguien sale..eu miroo foro a menudo... un saudo
Tumbamuros¡¡¡e esto es el foro no el "juansap"!!! ¿son Butelo recuerdax? , ¡¡¡corrige!!! que si non o proximo dia que veña vamos o Pradairo e vimos por Gondel , Mosteiro etc...jajjajajajjaajaaja chova ou never and never.... Rouco 83 acoplate os da Fabrica da Lus as catro e media. Eu se non poido sair maña xoves vou o venrres alí. Oxe puxenlle a burra grande un "Invernal Orbea Oficial Kit" (uns gardabarros) que carallo. Eu si fai bon tempo non poido rular,asique teño que encender unhas velas a SANTABARBARA pa que siga chovendo e nevando de seguido ata o mes de Junio (inclusive) Mkwenrros...... Onte Tumbamuros subia como un trator..... como será cando non teña catarro.... Aaaaaa e ten un "derretepalleiras" que o meu de 900 Lumens parecia co levaba apajao....Mkw.....
Jaja. Te corrijo Butelo, na fabrica da luz, salen igual ke en la chanca 16.00h. El ke tiene reloj cambiao eres tu.jaja
Pasareime pola fabrica da lus....pero non me machaquedes porque vexo moitos kms por aqui escritos........e despois de comer e malo..... Un saudo
Pues hay que darle vida a esto otra vez,cuando vengan las piezas de mi bici y el tiempo mejora Habra que hacer la chanca,vamos.
Hoy salida matinal en solitario. Zona de penarrubia, los caminos estan muy pesados, y hay lagunas por todaspartes. Lo ke no hay es barro, increible. Jaja