Hoy salida matinal, Sharkbiker y yo. Zona penarrubia, segade, antena geodesico, pecado. 2.30h y pa casa ke hay ke currar
O Hoy salida matinal por zona de penarrubia y Hombreiro. Mañana agradable excepto al final con el aire de frente y la lluvia.
ayer fuimos a la chanca cinco elementos, Albarro, Acapofon, Santiso, Otero y yo, Albarro nos guió por el Camino de Santiago hacia Pedroches y monciro, aunque al final no lo subimos, porque segun estan los caminos ya nos llegaba. Volvimos por los Lagos hacia Ponte da Via donde nos esperaban unas rubias. 48km.
Hoy no di llegao a la chanca, no se si salio alguien. Yo fuí por Muxa hacia Teixeiro, lagos, gatorade, geo y pa casa.
Gracias seguro ya tambien empezare a ir algun jueves a la Chanca,sabados en la tarde ya nadie sale como antes.
Pues este domingo he empezado a realizar alguna ruta "seria" por nuestra ciudad, siguiendo las rutas que ha publicado la Diputación en un libro. He empezado con una que va por los montes de Ombreiro. La ruta parte de los Robles, aunque yo la he empezado desde el parque de la Milagrosa. Cojo todo el paseo hasta el Rato, pasando por debajo del mítico puente "da Chanca" y empato con el paseo del Miño, que tiene zonas bastante embarradas y hay que hace un poco de "campo a través" para no embarrarte hasta las orejas. Una vez llegado a los Robles, se coje por el camino que parte de la escuela de piragüismo y que va bordeando el río Miño hasta la depuradora. Cruzamos el puente y seguimos por Adai y un poco mas arriba se empieza otra vez a tomar pista de tierra y bordeando por el monte da la vuelta hasta, otra vez, volver a Adai y vuelta hasta los Robles. El libro trae la ruta para poder metérsela al móvil y seguirla sin problemas, sobre todo para los que desconocemos todos los caminos que hay por la ciudad y alrededores. Una ruta muy recomendable, no muy dura y con muy buenas vistas.
Hoy sali por Penarrubia y me encontré unas gafas, si alguien las echa en falta que me lo haga saber...