Había gente con la que no veía desde aquellas salidas desde La Abella. Buena juntanza este domingo de Biciclista Gallegos, para sentirse a gusto. Gracias CesarGati y demás organizadores y liantes. ;-) Boas noites
Hoy salimos cinco chanqueiros, solo que, variamos el lugar de salida y horario. Ya ke alguno se lió con el cafe y chupito, tuvimos ke salir del puente romano a las 16.30h. Bajadolo nos guió por los montes de Penarrubia y Hombreiro. Tres hrs de enduro bajadolo, **** ke bien le sentó el chupito ke subiendo no había kien lo pillara, pero bajando jaja, le gané yo.jajajajajajajJJJAaa. los bikers fuimos, Bajadolo, Butelo, Albarro, Acapofon y Yo. La tarde maravillosa, y la compañía tambien.
Jajaja, si que fué buena, os veo muy curtidos, se nota que para los "verdadeiros" no hubo mal tiempo este invierno, salisteis igual y ahora se ven los resultados. Pero no os acostumbreis al buen sabor del enduro, que los días están creciendo rápido y toca entrenar rutas largas...
Aún le echáis huevos para ir de corto y en manga corta !! Aún estamos en invierno y el tiempo está fresco, aunque brille el sol !! jajajajaaaa
pues amigo dale duro , ya se lo dije a tu jose el otro dia que a fonsagrada hay que llevar los deberes muy bien echos !!!!jajajajaja salugos
Hoy salimos de la fábrica da luz 5bikers, Ricardo, Acapofon, Suso, Manuel y Yo. Fuimos hacia Hombreiro, Parada, y de ahí fuimos un poco perdidos a salir a Bravos y despues a Retorta. Una tarde preciosa.
Hoy salida de la fábrica de la luz. Ricardo, Alfonso, Suso Xiria, Tumbamuros y yo. Conseguimos algo casi imposible, que Tumbamuros no conociese una zona. Salida agradable y con buena compañía.
Hola a todos, soy nuevo en este foro einiciándome en el mundo del mtb. mi bici es una Canyon AL 6.9. Me gustaría poder salir con alguien por la semana si es por las tardes. Y hoy si alguien va a salir también me apunto! Saludos
Hola Soy nuevo en Lugo y me gustaría saber si hay gente que sale en la bici de carretera los fines de semana (hora y lugar). Muchas gracias