Hoy a san fernando,debido al corre con nos, solo acudimos Sharkbiker y Yo, Toño me acompañó una hr, hasta zona de Escubidú, despues continué yo solo dos hrs más hacia los lagos y pa casa, ke de tarde hay trabajo, se acabaron las vacances. El martes chanca.
Hola, yo he quedado con el forero JoseAF a las 17:15 en la fábrica de la luz, si quieres te puedes unir saludos
no tengo claro si es a las 16:00 ó a las 16:30. A ver si escribe alguno de los asiduos al grupo y nos lo aclara...
El grupo que sale de la fabrica de la luz lo hace a las 16:00, cuando cambien la hora de verano( a partir del 29 marzo) pues la salida sera a las 16:30. Lo dias son miercoles y viernes, y los domingos a las 10:00. Saludos.
Hay que aprovechar estos días de sol !! Por lo menos, por A Mariña Lucense, llevábamos una buena temporada de aguas y ahora presta mucho rodar después de currar... además de que se nota que los días son mas largos. A ver si el fin de semana dan buen tiempo y aprovechamos, que vamos para casa, y hacemos alguna ruta por Lugo City.
Hola, llevo un tiempo saliendo solo y me gustaria unirme a algun grupo para cuando salgais. Mañana como esta la cosa?
Buenas noches. Si alguien encuentra un chubasquero que perdí ayer por la zona de Ombreiro y hacia el pecado, por favor que me avise que no es por lo que vale sí no porque fue un regalo. Es un spiuk negro. Gracias.
Buenas fotos A los grupos que salen los miercoles y viernes de la fsbrica da luz nos podemos acoplar los novatos? Y se buscara ese chuvasquero, malo sera que alguno de nosotros no lo encuentre Un saludo
Incluso los mas veteranos en algun momento fueron novatos, jejeje, todo el mundo tiene derecho a aprender. El grupo esta abierto a cualquiera que este alli a esa hora. Normalmente se va al ritmo del mas lento, o por lo menos las veces que voy yo es asi, o me esperan o les riño, jejejeje. No te voy a engañar que la mayoria tiene mucho nivel y a veces pues cuesta seguirles pero son buena gente suelen adaptarse. Aprovecho para decir que a partir del dia 29 de marzo es decir este sabado las salidas desde la fabrica de la luz seran a las 16:30 los miercoles y viernes y a las 10:00 los domingos.