Buenas a todos, hoy he salido por Lugo despues de estar todo el invierno sin por cojerla, una ruta para ir a vovler cogiendo sensaciones: Salida desde el principio del rio Rato y despues enganchando el Miño hacia arriba hasta llegar a lo que creo que era una vieja depuradora(Zona de Adai) y volviendo por el otro lado del Miño (Adai, Orbazai y llegando al Club Fluvial) y por ultimo enganchar otra vez el Rato hasta su inicio. Un poco para ir conociendo la zona y cogiendo sensaciones en las piernas. Espero ver a alguno de vosotros algun dia por ahi!!
Hola, siento responderte tarde, ayer el grupo de la fabrica de la luz fuimos a la 4 Quedada Biciclistas Galegos en Abadin y por tanto no salimos en Lugo, igualmente la salida de los domingos es a las 10:00 de la pasarela. Miercoles y viernes 16:30 y domingos 10:00. Saludos.
Bueno no pasa nada, yo la verdad es que tampoco me quedo muchos fines de semana por Lugo, este coincidió, pero no hubo suerte, al final fuí hasta la fervenza, que por cierto está el camino llenisimo de maleza. Que tal os fué por Abadin? Un saludo
Tumbamuros, filloas y lo que hiciese falta, en el abituallamiento habia churrasco y cerveza, a que no adivinas quienes fueron los ultimos en irse de alli?? jajajaja, pedalear poco y despacito ahora que zampar eso es otra historia. Este domingo toco Abadin, preciosa quedada como siempre:
Joe! que fotazas, al final va a ser que importa más la cámara que la bici o el saber posar. Todo fotoshop.
Yo no voy que trabajo, pero en principio si saldran el domingo a las 10:00, a ver si manuel se pasa a confirmarlo.
Esta tarde 45 Km en compañía de Julio. Buena tarde de BTT con senderos cerrados por la maleza y plagados de ortigas.