yo de chupacunetas con la btt poco, pero el gran co...te acabó metido en el largo sendero del alquitrán. Los chanqueiros no fueron capaces de seguir su bestial ritmo bravú, pero es sólo una fiebre veraniega. Cuando llegue el otoño volverá a ser nuestro ídolo.
Esta tarde salida desde la Fábrica de la Luz por los montes y alrededores del Narla. Cuatro bikers nos presentamos en salida. Una buena tarde. Ayer tarde pasada por agua por la zona de Soñar y Fixós.
Chavales hemos superado el millón de visitas, que para una ciudad tan pequeña como ésta es todo un logro. Queda un buen archivo de fotos, rutas y demás en éstos 7 años de andanzas beteteras. Venga, vamos a por otro millón!!
Cinco bikers esta mañana en la Fábrica de la Luz. 43 Km por la zona de Outeiro y A Retorta. Mañana más...
Esta tarde casi 50 Km de I+D por la zona de Coeo con Julio González. Resultados dispares según el camino elegido. Mañana más...
hola.... soy natural de Pedrafita y vivo en Barcelona , he estuidado siempre en lugo del cual tengo un buen recuerdo... si haceis enduro o all montain me apunto algun dia subis por pedrafita os puedo ense;ar algo
Lo que teneis abandonado es la chanca!!! Hasta Butelo se deja ver en flaca... espero que tú no nos traiciones, jeje Nada, un hierro, ya sabes en mi línea, cosas viejas y pesadas. Saludos!
As imaxes de un día memorable de una ruta con Orbeatis por el entorno del parque Natural de Sanabria y Peña Trevinca cerrando con 72 klm. en un entorno de alta montaña: https://picasaweb.google.com/Maismarbtt/1408_PenaTrevinca02 Bo día. PD: hace algún tiempo estas cosas se hacía en este grupo, eran otras èpocas; se llamaban machadas ...