hola ... si salis el jueves y el viernes me podria apuntar... llevo varios dias aqui y salgo casi siempre y no controlo mucho la zona ..puesto que vivo en Barcelona aunque sonche de ahikiii
Buenísima ruta das fervenzas hoy, encantado de conocerte por cierto Ralku, ya coincideremos más veces! Saludos!
Hola ruteros, me presento pues soy nuevo en el foro. Me llamo Iván, tengo 37 años, y soy un recién aficionado al mtb. Estoy buscando un grupo o al menos a alguien que se anime a salir desde el centro de Lugo, a hacer alguna ruta a mediados de semana, sobre las 19:00 más o menos, ahora que empieza a anochecer algo antes. Mi nivel no es muy alto, generalmente hago 50% de carretera secundaria y 50% pistas de tierra tipo Segade o Paseo del Miño a buen ritmo (o eso lo intento, ja ja), durante 90 minutos más o menos. Ahora estoy entrenando un poco de subidas. Si alguien quiere hacer 100% carretera estos días, me apunto igualmente. Si alguien se anima que avise. Saludo¡¡¡
Os dejo un enlace al video de la salida nocturna de hace unas semanas del grupo de Biciclistas de la fabrica de la luz, a ver si subo en estos dias otro mas reciente de la nocturna del pasado viernes. No es nada del otro mundo pero nosotros lo pasamos teta, jejejeej
Juer cuanto tiempo.... Toi inscribidito pa Sarria.... Mi pregunta es: Si el mismo dia 14 de madrugada nos vamos desde Lugo camino Fervenza y subimos al Paramunt y pegamos unos chimpos por el descenso del mundial DH , para estar a las 8:45 en la mesa de firmas y aí va la pregunta, ¿ a que hora tendremos que salir? Al llegar nos tomaremos un acuarius, o como mandan las leyes no escritas de La Chanca, nos tamaremos una merecida cerveza de barril, bien tirada, que el "barman" no ahorre gas carbonico por una sola y putisima vez..... Mkwenrros
Nocturna de esta semana pasada, zona dh-penarrubia, si de dia hai que ir con mucho sentidiño de noche ni os cuento. Saludos. http://vimeo.com/user31770151/nocturnamortal
Alguien sale hoy? ---------------------- Al final, menos mal que nadie respondio, porque esto de llevar tantos dias de sol encima parece que me malacostumbro. Resultado: Salida y chaparron por la zona del mera, asi que ante las pocas ganas que tenia de continuar decidi volver con el rabo entre las piernas. Creo que para preparse para pillar mojaduras buenas y continuar la ruta hay que curtirse un poco en el no-entrado invierno Resumen: Primera mojadura
ya queda menos para el domingo, acordaros que el jueves es el último día para apuntarse a ésta rutaza. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1167682/
Esta tarde gran salida desde la Fábrica de la Luz. Julio, Tumbamuros, Suso, Albarro, Alfonso y un servidor. Más de 50 Km hacia la zona del Corgo con llegada a Lugo por el Camino de Santiago. Buena tarde de MTB con tramos duros por el ritmo impuesto por el maestro Albarro.
Bueno yo quiero salir en bici asi que ver cuando me junto con Albarro o Butelo . Ya la semana que viene creo que los viernes los tengo libres y los sabados digan de donde salen.
Ahí va el resultado de la salida. Es la segunda parte de la ruta San Friloilán en lazando desde la pasarela. Los datos incluyen la ida y la vuelta hasta mi casa.