Los miércoles y viernes salimos a las 16:30 hasta el cambio de hora que salimos a la 16:00. Los domingos y festivos a las 10:00.
Buena mañana de MTB. Tres Bikers buscando las rampas más duras de la zona de Ombreiro con llegada a Lugo por la Santiso. Mañana entretenida!
***** Puerton, por fin las lluvias nos hacen ganas de salir al monte en bici, toi poniendo kit de invierno *aligria de cuincidir de nuevo, sorpresa
Navegando un poco por ahi me encontre, en Strava Labs, un mapa de calor de las zonas por las que pasan mas ciclistas (que usen Strava, claro)
Buenas foreros. Dispone alguien de mapas gps de Galicia formato *IMI compatibles con dispositivos Magellan? Agradecería vuestra ayuda para encontrarlos. Gracias.
Hola Foreros Este miércoles a las 19:00 voy a salir a rodar con mi mtb en configuración de carretera Antes de esa hora lamentablemente no puedo. Si alguien se anima que avise. La intención, siempre que el día lo permita es hacer 2 horas como mucho e ir por carreteras asfaltadas secundarias, tipo zona de Hombreiro, Fervenza, A Campiña...admito sugerencias.
El domingo poca accion en San Fernando solo Agparado y yo,salida muy chula por Penarubio,salieron un poco mas de 40km de pistas y bajadas.
Hoy reagrupacion chanquera,salida con los antiguos chanqueros,Butelo y Alabarro los lideres e la ruta y otros chicos mas fuimos al mitico Picato como siempre unas pistas super chulas y las bajadas super divertidas, a ver si retomamos este foro como antes.
Preciosa tarde de BTT desde la Fábrica de la Luz. Suso Xiria, Tumbamuros, Bajadolo,Julio González y un servidor hicimos la subida completa al Picato y enlazamos con la zona del Club de golf para regresar a Lugo por Cuíña y vuelta a casa por el Rato. Casi 50 Km sufriendo de lo lindo en la primera parte, pero prueba superada.
Bonita ruta y el picato lo encontre mas enpinado que antes,no se por que,pero parecida a la ruta que hicimos el jueves.
En la Fábrica de la Luz mantendremos el horario de verano (16:30) al menos una semana más. En cuanto tomemos la decisión definitiva de cambio lo comunicaremos.