Un par de preguntillas... ¿que tal esta el pumptrack de Sarria para practicar saltos? ¿esta abierto hoy Sábado? ¿esta cubierto? Muchas gracias,probablemente hoy vaya
Esta abierto todo el día y tiene alumbrado. Está cubierto por el puente del Mazadoiro. Es el lugar ideal para iniciarse tanto en el pump como los saltos de dirt, que tiene tres lineas de dificultad.
Hoy salida fábrica de la luz 5 bikers. Tras tomar el mando Tumbamuros decidimos ir al aeródromo. Unas subidas a ritmo cochinero nos llevaron a plateiro. Luego bajada chula diamante (la guinda). Continuamos hacia Rozas hasta que Tumba quiso mirar el jepeese, le amenazamos con tirarlo a un silveiro (al GPS) porque un chanqueiro nunca mira pa eso. A lo Peterhansell llegamos a la congostra de condriz. Al girar el aeródromo dos pinchazos de na. Comentamos anecdotas "verdadeiras".Luego el jefe nos llevó por un montón de kms. nuevos que descubrió un día que tenía insomnio. Chulos y rápidos. Pocas ortigas jeje. Vuelta al ritmo cochinero guay. En definitiva una rutaza que apunta maneras catedralicias.
vuelven las catedrales ???? me voy tener que poner las pilas ....sobre todo para ir a la fabrica de la luz...
Atención todos, en la última subida de la San Froilán 2015, creo q la llamaron "la penitencia" han puesto dos troncos cortando el sendero, hoy me los encontré subiendo y es una putada, pero si alguien se los encuentra bajando puede ser un peligro serio.