Ayer salida chanqueira. Mucho 22/34. Sin parar nada. Scoobydoo gatorade plateiro joky preciosy jejeje
Última salida de mayo desde la Fábrica de la luz. 9 bikers dándolo todo por los senderos del Mera, Geodésico y Penarrubia. Varias caídas son graves consecuencias y bajadas espectaculares por trialeras. En junio más....!!
Uno que cambia de bici... Y de medida (de rueda digo ) El martes que viene tengo la selectividad, y luego de eso... Habra que intentar seguiros el ritmo. Porque el biker es el mismo
Hoy salida tres de la fábrica. Al llegar a las horas perdidas Suso nos dejó que tenía prisa. Pasamos por un monte donde no llegan ni los lobos. Tumba nos llevó a Puebla y luego atravesamos ortigas centenarias, silvas milenarias, congostras interminables y pozas profundas como piscinas. Todo ello con mastines como caballos. Cruzamos el Corgo belga de lado a lado. Tumbamuros está hecho un salvaje-jabalí, muy brabu. **** que cansado estoy... ****= j-o-d-e-r
Los que teneis strava, si entrais desde el ordenador, vais a "pasate a premium", y meteis el codigo t-mobilenl teneis 3 meses premium gratis
Raúl!! Ahora que acabaste los examenes habrá que salir algo digo yo! A mi aun me quedan un par de ellos y me considero oficialmente libre. PD: a partir de mediados de Junio empezaré a salir con los de la fábrica de la luz, intentaré volver a casa los primeros días con las tripas en su sitio... jajajajaja Saludos!!
Tengo la selectividad miercoles y jueves, venga dios y lo vea Despues tocara entrenar para tratar de seguirle el ritmo al personal, que como bien se ve, poco no andan precisamente