Yo, y seguro que la mayoría sale más veces además de los Miercoles y Viernes. Hay otro grupete que sale también los Domingos. Saludos compi.
Y quedáis en alguna zona? Yo trabajo por turnos y suelo salir cuando puedo un ratillo desde aguas férreas por el niño o hacia el fluvial y luego por la zona penarrubia. Si alguien le hace salir 1:30 o 2 horitas que me mande un mp. Un saludo
Quedamos en la fábrica de la luz Miércoles y Viernes a las 4:30. Te mando un MP si quieres y hablamos para salidas en otras horas si te coinciden mal.
pues sí, por aquí por Ourense también está algo dormido el foro. Es algo normal, con Facebook, pero el foro también sobrevive..jjee
Ayer gran salida chanqueira, 3 bikers camino de los lagos en una aventura con llegada al anochecer. Algunos tramos fueron rapidillos, jeje. Parece que se retoman las salidas de calidad. Para la semana imprescindible alumbrado. imagen jpg hosting imagenes
Hola compañer@s, Estoy buscando gente que se anime a salir de ruta entre semana con un nivel medio-bajo, suelo hacer rutas de entre 1:30 horas o 2 horas y pico por la zona de penarubía, fluvial, ... Por motivos de trabajo yo solo puedo salir después de las 7 de la tarde eso si no me importa que llueva, haga frío o nieve. Si alguien se anima, que me envíe privado o contacte por aquí. saludos y buenas rutas.
manuel....gran trabajo con los videos, si señor jajaja vuelve el gran bajadolo ???? bueno, creo que nunca se fue ....intentare ir a la chanqua alguna vez aunque me sea complicado
De grande sólo tengo la bici, jajaja. Si vuelvo si, que luego no hay quien te siga, por cierto a ver cuando vamos a entrenar esos tramos de 9 minutos ManuelMBN, buenos videos,