Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. abelVFR

abelVFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque aún no he quedado con vosotros (falta de tiempo) suelo leer vuestras impresionantes fechorias, los videos anteriores impresionantes, cuando os conozca quiero ir alli, jejeje.

Zalo, Lorenzo dará guerra:laserkill este año o eso espero, reconozco que

rosi es un crat :confused: pero lo siento soy anti Rosi:sableluz , a pedrosa lo

veo un pelin acongogado:-? pero todo se andará.

No es por dar envidia, jeje, pero ayer rutaza en moto :-D con la jente del foro

de BMW galicia, compañia, comida todo un +10. "Quedas invitado".

Y ahora os dejo que voy a ir preparando para el corre con nos, que hoy toca por la carretera de hombreiro.

2. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Si sigo haciendo así la mona seguro que el Karpin Galicia me ficha, El reportage en alta definicion, sonido "sssurrrrauunnn", con "parada de perdiz", y "Varon Rojo" (para no poner n.propios) no se le sintio un quejido en todo el rule, cuando esté rulando en buena forma será demoledor....seguro.

Y nuestro lider,probador de bielas, subiendo a "piston" con su tanqueta por la roca, meudeus no es para humanos:comor2 :comor2 :comor2

Mañana lunes y pasado martes tengo que aprovechar para subir cuestas sin recorrer largas distancias p. Rubia , Cuco, Costa Brava, Jabalí X 2, me conformaré. que el resto de la semana acampar toca........

Te digo que al primer bocao te pone colorao.......como picaba el ****-butelo..........Saludos......

Adjuntos:

3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Zalo, maestro, eres una artista la subida la roca parece más fácil en el video y ver subir a Butelobike con esa ligereza parece hasta tirado.

¡Buena carrera!

4. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220

Gasolina de la buena, para subir todos los cuestolos:-D

5. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque a Butelo le parezca lo contrario. :bond

La Carrera, de p.m. para mis posibilidades. Nunca había hecho tan buenos tiempos, y eso despues de hacer 50 km. en bici ayer con vosotros. Además fué épica, como le gustan a Butelo, nos llovió, nos granizó, y se nos helaron las manos.

Se ve que ma ha sentado bien conocer a los beteteros de Lugo. Tendré que empezar a hacer las famosas "Catedrales", para ir mejorando aun mas los cronos. :risa

6. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas gente!!

Ya hace un monton que no daba señales de vida. Ahora me coinciden mal las clases para salir por la semana... pero bueno, en principio los jueves puedo escaparme. A ver si esta samana aparezco.

Pero no dejé de leer las crónicas de vuestras rutillas y tengo unas ganas de salir a rodar!! hace mas de un mes que no cojola bici!!

Seguid así que sois unos máquinas!!! Un salugo!!

7. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Hoy salida clásica suave con los San Pedro Boys por los mundos de los lagos de Teixeiro como correspondía a un día de voto-reflexión. En mitad del recorrido apareció la lluvia que algunos creyeron que volvía el diluvio y se achuvascaron hasta el punto de sudar antes de volver a rodar. La subida a la caseta fué "tachada" por casi todos los del octeto, lo cual es normal para esta gente; subida hecha, subida tachada.

Destacar la incorporación de otra Lapierre, ya somos uno más.

Tubo "muy buena" acogida el guardabarros con el que se presentó en la parrilla de salida Juan. Todos demostraron un gran interés en él y la maravillosa estética que lucía su specialize en medio de un grupo tan elitista y cuidador de formas como es este; de hecho muchos opinaban que las dificultades de tracción que hoy tenía se debían al montaje del componente. Es cierto que al final de la ruta todos los cicloteros veníamos embarrados; todos menos uno. ¿Quien sería?:comor3

Pero lo más destacado de este fin de semana para el mtb lucense es la recuperación de dos figuras muy queridas y carismáticas que en su día sufrieron sus accidentes sobre sus monturas y que, uno el sábado y otro el domingo, volvieron al camino después de un tiempo de recuperación.

Che y Villa, Villa y Che:

:banda

"los amigos del mtb nos atrevemos a decir"

¿Bienvenidos!
    :eek:la

Os echábamos de menos!!.

:unmonton:eek:la2

Boas noites.

8. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Que bien, como llueve, cuando llegue a casa no pararé ni a comer, tengo que aprovechar el barro, un privilegio.........:pirat kit de invierno otra vez gg.... Al-barro..... Don d'ai Lama...... ¡¡¡¡¡¡ Veña !!!!!!

Si nevara no Pradairo organizariamos una carabana de bicicletes....
    Esto se anima......Saludos:rabbit :rabbit :rabbit :rabbit

9. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro querido compañero Maismar, siempre nos dice: mira que hay gente que lee el foro, pero que poca escribe. Ahi van unos datos que confirman sus comentarios....

1.- Cada día tenemos mas de 200 visitas
    2.- Usuarios que escriben (4% media semanal)

Pues nada desde aqui os animamos a todos a escribir para enriquecer el MTB LUCENSE. :-D :-D :-D

Adjuntos:

10. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues de esos 200, en bici salimos 10 ó12 el resto son "voyeurs de la bici", solo miran je,je

11. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Hay mucho vicioso, le gusta más mirar que el acto en si. Deformaciones psicológicas...

12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41

Para seguir con la estadistica, como la de donantes de sangre, son pocos pero buenos.

Hoy como tocaban cuestas, pues cuestas bravas, ademas en plan veleta encontre cosas pa dar envidia a los de ruedas super gordas.

Al salir del garax llovía con ganas (menuda ducha) pero pronto dejó de llover, entonces fue cuando encontré la bañera de la foto y se me ocurrio:comor3 la tipica crorrada......... y el resto tambien para que Estiben Epilber no se sienta solo con los Oscares..... Haber si por lo menos me nominan a la mejor "fotochorrada".........

Mañana ya en serio, es martes y hay que rular chova ou neve, si hace buen tiempo tal vez (io) no valla a la Chanca. Para que se entienda cuanto más mal tiempo más posibilidades de BTT o.k. Salugos

Zalo me alegro que en el Corre con Nos hayas mejorado muxo, con un par de catedrales BTT sacas otro par de minutillos en la misma distancia.....Chao...

Adjuntos:

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Por que al poner un ferro al lado de la mia bichi esta parece mais nova????

Cuidar esas maquinas.........:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz

Adjuntos:

14. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
  15. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :comor2
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Que fuerte :crybaby :crybaby

16. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Hay los que no salen por que no pueden. (curro) (acampada) (mecanica) (lesión)

Hay los que pueden y no salen. (pereza) (clima) (pospoñer)

Y los que tienen autentico DELITO son Los que No pueden y salen (coyote) as veces (Don dai Lama) y salen aunque sople (cierzo) (tramontana) (auja) (nieve) (auja nieve).....

Hoy es martens se apunta aljien a la chanca 4:30nos vemos

17. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy, aunque quisiera, no puedo, tengo la rueda trasera en le taller, uno o dos radios rotos, y no se cuantos flojos. Me la dan mañana miércoles.

Se ve que esos sitios por los que me meteis hacen que la bici tenga sensaciones verdaderas :sableluz

Estaré listo para el sábado.

18. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Butelo
    Santiso
    .......

19. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Ahora comprendo porqué trepa tan bien con la bici:rolf :rolf :rolf

Si no estoy en la Chanca a las 16:30 no me espereis:malaleche

20. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Pandozarco si tiene la bike nueva vendrá a la Chanca de estrena......gg... propio dia pa estrenar......
    1.butelo
    2.Santiso
    3.Pandozarco (50%)
    4.Albarro (70%)
    5.Bajadolo (69%)
    :saltarin

Compartir esta página