##RUTAS TRANQUILAS ALREDEDORES DE MADRID## Sabado 1 (Senderos por la Casa de Campo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 27 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya tengo pase o bono-bici, aunque tendré que volver pronto por compromisos, estaré allí a las 9.30 el sábado, si llegáis pronto rodaremos algo mas, la ruta propuesta por Pepejeans lo merece, yo llegare con Marhe rodando desde Leganes.

Nos vemos

2. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien, haber si coincidimos otro dia.
    Un saludo

3. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me alegro de que se vaya apuntando gente. Como dice Revuelto creo que sobre las 9.45 deberiamos estar dando pedales, he calculado la ruta y me salen (solo por dentro de la CDC) alrededor de 35 km. Mas los que hagamos los que vamos en bici desde casa...
    La final he decidido quitar algun sendero como el de la tubería porque no se cual es el nivel tecnico de los que nos vamos a juntar y porque así mas adelante podremos hacer una ruta mas de senderos y menos de pistas.
    El fisico no os preocupeis que el ritmo lo marca el ultimo.

Revuelto por favor mandame un MP para decirme como venís desde Leganés, yo salgo desde el cruce de la Vía Lusitana con al Av. de los Poblados y voy por el Carril Bici hasta la CDC. A ver si podemos quedar para llegar juntos.

Un saludo a todos, nos vemos el sabado.

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ******* que es pasao mañana. Creia que era la semana que viene. Bueno, mejor ire en coche, a ver si atino. Si alguno desde Alcala se quiere venir creo que 2 bicics me entran. ***** que cabeza!!!!

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    LISTA DE ASISTENTES:

1 - fzarcero
    2 - Bready
    3 - Javi Martin
    4 - Werot
    5 - Revuelto
    6 - Pepejeans
    7 - Muradin Brothers
    8 - jorgt
    9 - Marhe
    10 -

SABADO 1 (9:30H) LUGAR: ESTACION METRO LAGO

Salu2

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Conor, tu no curres mucho que estos del Decarton son un poco negreros, te lo digo por experiencia....

Salu2:twisted:

7. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final esto de las rutas tranquilas va a ser todo un éxito. Poco a poco se apunta más gente. Fernando, mira que si tenemos que hacenos una equipación y todo.
    :alloreto :meparto

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pos no estaria mal lo de la equipacion bready, todo se andara tu tranki, lo de las fotos nada verdad?
    conor otra vez sera, pero en cercedilla, como lo pasamos bueno no te digo nada.
    he comprado en el decarton unos guantes de invierno x 3 eurillos, no estan mal, en el de getafe y por cierto ya tienen el keblar a 17 euros.
    entonces la hora del sabado es 9:30 - 9:45 ????
    pepejeans, sales donde me he tirado viviendo 28 años, igual nos conocemos y todo eso, osea que el ritmo lo pongo yo.........POS QUE WAY!!!!!! jajaja:saltarin :saltarin :saltarin
    al final nos juntamos unos cuantos, me alegro, creo que se vendra el vecino que hizo la ruta conmigo el domingo, el de las fotos pero no es seguro.
    bueno pos nada que si se quiere apuntar alguien mas pos ya sabeis, lo pasamos siempre biem.

saludos
    javi martin.

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :cantaLo de la equipación no es mala idea ¿COMANDO TRANKI?? ¿¿COMANDO PASEO?? :globero ¿¿COMANDO ....?? proponer y si queréis lo pongo a votación :pc pero ya de cara a la colección primavera-verano, yo no paro de perder peso :compress y el culotte de invierno ya lo tengo de cuello-vuelto asi que de momento y hasta que no llegue a mi peso normal no me compro más ropa pa la bici.

pa los que no se han enterao todavía.....

SABADO 1 (9:30 AM) ESTACIÓN METRO LAGO

SALU2:-D

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    LISTA DE ASISTENTES:

1 - fzarcero
    2 - Bready
    3 - Javi Martin
    4 - Werot
    5 - Revuelto
    6 - Pepejeans
    7 - Muradin Brothers
    8 - jorgt
    9 - Marhe
    10 - mimi
    11-

comando madrid tranky
    comando rutas trankilas
    comando madrid
    comando rutero madrid
    comando paseo

muchas alternativas.

11. halo14

halo14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo me iba a pasar con mis compañeros de pedaleo, pero han decidido a ultima hora ir a la ruta de la marañosa, lo haremos saliendo desde el cerro de los angeles.

Alguien me puede pasar la ruta que hicisteis el otro dia por estos parajes,

Cada vez me da mas rabia no poder coincidir con vosotros, haber si de una vez por todas consiguo poder quedar con vosotros que ganas no faltan

Un saludo y que tengais buena salida

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    - comando madrid tranky
    - comando rutas trankilas
    - comando madrid
    - comando rutero madrid
    - comando paseo

- COMANDO GLOBER@ (palabra que quiere decir según el real diccionario de la academia ciclista.... tio que tiene poco nivel pero que le mola esto de la bici y la saca a pasear de vez en cuando....)

Salu2

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pos mira, nosotros la hicimos desde el parque lineal del manzanares y bordeando el rio por su marjen derecha hay un paso al margen izquierdo lo pasais y ya siempre bordeando el rio asta llegar a un puente que atrabiesa en direccion a la marañosa, parece compleja la explicacion pero es sencillo.

comando globero madrid........no esta mal.
    estoy haber si encuentro unos dibujos de equipacion que vi en el foro, pero no los localizo.

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

No te preocupes otra vez será, la zona de la Marañosa está bastante bien, os recomiendo subir al pico ya que los caminos son una pasada y además disponéis de varios senderos donde podéis practicar unas bajaditas algo técnicas pero nada dificiles.

Creo que el post principal de Rutas tranquilas está el track de la ruta que hicimos el otro día, voy a buscarlo y lo pongo....

YASTAAAAAAAAAAAAAAAAA
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=514430&d=1195512391

Pasarlo bien, Salu2

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    seguro que fernando puede hacer algo con esto.

16. halo14

halo14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias, la verdad que con gente como vosotros, da gusto estar, espero porder vernos pronto dando pelades, haber si convezco a la peña y no presentamos el sabado en la casa de campo, mañana os digo algo

por cierto por si acaso no consigo que cambien de opinion, como habro el track de la ruta de la marañosa??

Un saludo y muchas gracias de nuevo

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bajate un programa que se llama CompeGps Land u otro parecido que lea archivos *.trk o si tienes un GPS puedes tambien leerlo pero necesitarás los mapas.

Javi, estoy en ello, estoy en ello... un poco de paciencia pero en unos minutos pongo el resultado....

Salu2

18. halo14

halo14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    fernando, siento no poder esperarme, me levanto a las 3 de la mañana para currar, me esperan 12 horas freneticas, lo siento. ya lo vere mañana tu tranki.
    halo14 animate hombre que para ir ala marañosa siempre hay tiempo, pero esto de coincidir todos es..............es...................es...............especial.
    saludos

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches, que descanses, que sueñes con los angelitos,,,, ¡¡¡que ******!!! sueña con lo que te de la gana pero el sabado te quiero en plena forma pa trotar por la KeliCamp.

Salu2:-D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página