##RUTAS TRANQUILAS ALREDEDORES DE MADRID## Sabado 1 (Senderos por la Casa de Campo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 27 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos, mañano tengo pase reducidisimo, tengo a la niña mala y dependo de como pase la noche igual no puedo ir a la ruta pero si al inicio por veros, siento no poder estar mucho tiempo pero ya sabeis las obligaciones.
    he quedado con jj canales para ir con el en el coche, pero no se nada todabia.
    saludos.

2. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no sea nada Javi, ya sabemos como son esas cosas de los niños, hoy están con fiebre y mañana saltando, ya verás como no es nada.

3. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    A Bready le aconsejo que lleve pan y agua para que el camino no se haga tan pesado... y, si no, mañana, a lo mejor, me cruzo con él en la CDC y le ofrezco bonito en escabeche casero...
    Es probable que los tres colegas que solemos juntarnos para tan "magnos ciclo-eventos " mañana vayamos en BTT desde casa por el anillo ciclista, por hacer piernas, y también, por qué no, hacer ganas de comer.

Cualquier finde que se tercie me apunto a darle al pedal con vosotros.

Un saludo a la peña de las rutas tranquis que tenéis montada y que cada día sale con ánimos renovados.

4. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros llegaremos en coche...supongo que la entrada es la del Madrid Arena..de todas maneras si nos retrasamos llamaremos a Revuelto.

Hasta mañana!!

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Seréis bienvenidos.... eso si para los caminos son mejores las barritas energéticas sobre todo de esas de coco como las del otro día... ummmm ese sabor....

Salu2:clap

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Resumen de la Ruta:

Salimos a las 9:30 mas o menos y casi salimos sin Javi ya que se le pegaron un poco las sábanas y llegó algo tarde pero pudimos contar con el "Crack" para esas paraditas que a todos nos vienen tan bien hacer pa descansar.

Sigo diciendo que tienes una fuerza de voluntad que ya la quisiera yo para mi....:amo

Luego nos adentramos en unos senderos guiados por Pepejeans que eran muy tranquilos hasta que llegamos a la cuesta del Zoo donde nos dejamos el higado para poder subir.

Luego subiditas, bajaditas, subiditas y senderos muy llenos de arboles peligrosos con lo que la atención era esencial....

Después cruzamos las vías del tren y seguimos por senderos que estaban pegados al muro de la Carretera de Castilla, seguimos por varios senderos todos ellos de una dificultad técnica média y después cruzamos de nuevo las vías del tren, esta vez con bici al hombro y subimos por una ladera con unos senderos estrechos pero a la vez muy chulos para continuar por pista hasta llegar a otro sendero con unas curvas y baches bastante peculiares por el cual descendimos hasta llegar al lugar de incio.

En resumen, compañía como siempre fenomenal, ruta muy recomendable, terminación perfecta....:chinchin

32 Km
    3 horas aproximadamente

Agradecer a Pepejeans su ofrecimiento y compañía y la paciencia que ha tenído con todos nosotros....:bravo

Salu2

:sinfotos

Pd. Yo este finde me voy a Germany asi que si queréis organizar algo siento comunicaros que no podré ayudaros a ello asi que quien se anime ya sabe.....

7. -Jimmy-

-Jimmy- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber podido pasarme y conoceros, pero mi novia se puso malita esta noche... y me ha tocado hacer de enfermera.... en fin espero poder encontrar otra ocasion para salir con vosotros...

saludos!!!

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, no te preocupes en otra ocasión será que habrá muchas....

Lo importante es que tu novia se recupere y que tú ganes puntos pa bono-bici, je, je....

Salu2:-D

9. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    fzarcero te explicas como los angeles, que mas añadir.................que me quedo con cercedilla, los guias ok, pero la rodilla me traiciono, mira que subo y ahora mira que bajo, anda una raiz saltitllo que me crio y mira otra que subo y ahora otra que bajo y mi rodilla machacada............... poco fondo el que tengo.
    jimmy, tu tranki y acumula puntos muchos puntos y si te a tokao ser enfermero..............el termometro con puntualidad :meparto :meparto :meparto es broma:meparto
    pos fernando se pira con los alemanes y nosotros.................pos podiamos hacer algo mu trankilo, como el parque de polvoranca, seguro que revuelto lo conoce y nos puede guiar, dicen que es el parque mas grande de europa, yo lo conozco pero en bici no, si quereis....................pos cuando querais.
    fotos pocas pero hay. one moment.
    no me deja, no se que pasa, otro moment.

saludos

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    fernando no se que pasa, me da error al subir las fotos y las he comprimido...........que hago? como te las mando.:comor3
    me sale este mansaje:DSCN3534 [320x200].JPG:
    Upload of file failed.

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola!! La ruta ha sido mejor de lo que esperaba, al igual que las cervezas.... que bien han caido.
    Me lo he pasado de lujo, los guias agradecerles la paciencia, a los demas gracias tambien por la compañia; hay que apuntarse a otra. Si para el 15 vais al Soto de Viñuelas contar conmigo para globear (si no existieran contratiempos) . Un saludo a todos y a ver esas fotos!

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jo, imposible subir las fotos no se que pasa no me deja y me sale error si alguno sabe como hacerlo se las mando y que las suba el:rasca no se que pasa. lo intentare mas tarde haber si es un error de sistema o yo que se.
    Muradin brothers, porfi recuerdame como se llaman las cubiertas milagrosas que tienes y donde comprarlas, pero seguro que van bien, mira que si la bici no va sola no las compro jajajaja:platano
    saludos

13. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos Siento Haber Dejado Tan Pronto La Ruta Pero El Bonobici Lo Tenia Corto, Espero Que Para La Proxima Vez Me Pueda Quedar A Las Birras, Espero Algun Dia Enseñaros Los Senderitos Del Pardo Si Os Han Gustado Algun Tramo De La Cdc Vais A Flpar Con Los Del Pardo, Espero Que Vayais Acumulando Km Para La Proxima Qdd, Saludos Desde El Espinillo . Jotajota

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, acabo de llegar a mi house,,,, mi mail es ferzarcero@terra.es

mándamelas y yo las cuelgo, lo más probable será que sean demasiado grandes....

Joeeee tengo la nariz echa un cristo.... :piratsi es que no debería hacer el cabra... ya lo decía mi abuela.:nunchakus

Salu2

15. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Me alegro de que os lo hayais pasado genial. Es una pena no haber podido ir y tengo que reconocer que me da un poquito de envidia ;)
    Si no os importase, me gustaría volver a proponerla porque yo suelo salir por la Casa de Campo pero casi siempre suelo hacer los mismos recorridos y me gustaría conocer senderitos nuevos.

Javi respecto a las fotos, ya te he mandado mi correo, así que si los demás andan un poco ocupados no me importa en absoluto subirlas.

Un saludo.

16. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu bien la ruta!! Me ha impactao!!

Javi, las cubiertas son Specialized Resolution Pro... en Mammoth las tienes 24€

Un saludo a todos.

PD: Este puente el que se quede y se anime a salir ..que siga en este post.. comentando la jugada.

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias werot, se las he mandado a fzarcero, no entiendo como no me deja subirlas si no he tocado nada y anteriormente he subido fotos:melopien:
    Muradin brothers, he estado cotilleando la pagina y tienen cosas interesantes ya me pasare y las pillare, gracias

bueno y la semana que biene........ donde?

tranki tranki el parque de polvoranca.
    tranki tranki soto de viñuelas.

mas rutas.......cuantos somos..........donde vamos........o vacaciones pa todos

saludos

18. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, la ruta muy bien, dar las gracias a Pepejeans por su paciencia y su selección de senderos por la CDC, con la colaboración de J.J, es de lo mejor que he hecho por allí, un guía de lujo.

Javi, espero que tu chica este mejor, lo tuyo es increíble, capacidad de sacrificio, esfuerzo, superación, sufrimiento, etc, etc, etc.

Aun no se si me quedo en Madrid, el martes lo confirmo, caso de quedarme acepto tu sugerencia, conozco bien esta zona, y puedo prepara un paseo agradable, por parques, caminos anchos, con variantes según lo fuerte que estés, pudiendo llegar por Butarque, bº de la Fortuna, Polvaranca, Arroyoculebro, parque municipal de Getafe, a Cerro de los Angeles, o no según te vea, de forma circular, a tu ritmo para no tener que esperarte(como verano azul) y que por un día dejes de sufrir y disfrutes de la ruta, te lo mereces con dificultad física poca y técnica menos, caso de poder el martes lo anuncio en el post y pongo la hora y sitio.

sumo una imagen de la ruta, su track y las fotos del movil

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ya están colgadas las fotos en el album picassa, no se que les pasa que tampoco me deja subirlas al foro, debe ser un problema interno del servidor que las rechaza, Javi mándamelas a tamaño normal para poder ponerlas en el album un poco más grandes.

Bready, Revuelto... ¡¡¡esas fotos!!! que sabemos que tambien teneis... no las escondais.... que os estamos vigilando...... je, je.....

http://picasaweb.google.es/foromtb07/CASADECAMPO11207

Salu2

20. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    joooooo que fotos mas pequeñitas!!! Para la proxima habra que hacerlas mas grandes que casi no parezco cabezon. Los demas sacad las fotos ahi!!

Fernando, que tal va la tocha??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página