##RUTAS TRANQUILAS ALREDEDORES DE MADRID## Sabado 1 (Senderos por la Casa de Campo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 27 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno.... la tocha..... mejor no hablamos...:culo

Ya he colgado las fotos de Revuelto, hoy no se que pasa con el servidor del foro, debe estar algo saturado y por eso no deja subir las fotos pero... pa eso esta el picassa.....

Javi deja de limpiar la bici y mandame las fotos MAS GRANDES

2. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver si puedo ayudar yo a subir las fotillos

3. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que descuadran un poco la página del foro, las he reducido a 1024x768, pero debería haberlo echo a 800x600. Que envidia me dais.....

4. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo bien ayer, subimos, bajamos y cerveceamos, todo en buena compañía ¡¡¡qué más se puede pedir!!! Las poquísimas fotos que yo hice son de paisajes, si queréis las subo pero no aparece nadie.
    Este puente me lo curraré por los caminos de mi pueblo, enfrentándome a los perros que siempre me encuentro, probaré lo de echarles agua a ver si cuela, otro tipo de experiencias. Acordaros de los ausentes los que salgáis por aqui y disfrutar.
    Hoy me he hecho 54 kilómetros en el carril de Colmenar, y estoy fundido porque no iba muy fino, no sé lo que me pasaba y eso que no estaba cansado, debe ser la edad.
    :rocker :taz

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    anda pillines para que las quereis mas grandes, menos mal que fernando en la de las cañas se puso del lado bueno, osea que es un problem del servidor, pense que era yo que no sabia subirlas jajaja como las cuestas:pc2 :meparto :meparto
    la edad? bready, si estas hecho un chaval, que lo diga yo que soy mas joven y estoy totalmente escacharrado pos vale pero tu, no hombre no.llevate varios cacharros con agua para los perros, por si akso, que lo pases bien, y las fotos pos ponlas asi recordamos, claro q hay pocas fotos si es que con los dos makinas no dio tiempo de hacer mas y son las que debian ser y ya esta...........vale?:eek:la
    fernando ya te he mandado las fotos y habla con tu antivirus para que no te las borre que como valla pa ya veras lo que le hago.
    werot lo ha conseguido, otro makina de las teclas, fenomenos , fernando y el son como el operador de matrix necesito..........pos ya, te lo pone y punto. makinas que sois unos makinas.
    ah y lo mejor esas cañas que nos tomamos que nos sentaron de miedo.

TRANKI TRONKI RUTAS MADRILEÑAS

que os parece el nombrecito?
    saludos

6. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    El nombre no está mal, por cierto "tranki tronki" es el nombre de una cancion de Sergio Makaroff.
    Javi, yo tambien quiero ver la tienda esa de Mammoth, si quieres quedamos aunque esta semana solo puedo ir el martes. Ya me lo cuentas.

7. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si os pasais el martes a última hora también os acompaño a Mammoth. Yo sé donde está, aunque nunca he entrado jeje.

Por cierto Javi, el nombres es la caña jajaja yo no sé como tienes tanta imaginación y siempre consigues hacernos reir jeje.

Un saludo.

8. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no hay problema de hora, a ver que dice Javi.

9. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Si yo salgo hoy seguro que también me pican las piernas, dos días seguidos se notan, la ruta de ayer tenia paradas, :eek:la cambios de ritmo y cansa más.

porfa no dejes de mandarme la imagen que comentamos.:angel

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, no tienes remedio, tu locura va en aumento.... La foto de Jorge y tu con las birras no tiene precio... Espero que los que os quedáis aqui en el puente lo paséis genial... Werot había un problema con el servidor del foro ya que he estado dando vueltas por otros post y pasaba lo mismo... Bready lo tuyo es de psiquiátrico, yo hoy estaba echo una ****** de echo me he tenido que ir al médico de urgencia ya que he tenído una bajada de tensión, es por eso que ayer estaba flojo... sube esas fotos que aunque sean solo paisajes merecen la pena seguro...

Bueno chicos yo me despido hasta el próximo domingo ya que no voy a estar esta semana por aqui... lo dicho pasarlo bien y espero veros pal día 15... eso si con la ruta ya organizada y todo eso que yo vendré relajado y con pocas ganas de follones....

Saludos y hasta la vuelta....

11. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Revuelto: ya te la he mandado a las dos direcciones: a la de ono y a la de madritel. Si no lo recibes dimelo y te la vuelvo a enviar

12. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    A petición popular aquí van las fotos

Adjuntos:

13. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásatelo muy bien jefe y espero que te mejores pronto. Respecto a las fotos, yo tampoco pude subirlas al servidor del foro, tuve que hacerlo a uno externo.

Un saludo.

14. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    mammoth.es

esta es la direccion por si quereis hechar un vistazo.
    las fotos muy chulas seguro que todos hemos estado un monton de veces y no se nos a ocurrido sacarlas muuuu wuapas si señor.
    lo del martes no conteis conmigo que yo entre semana quedo con mi amante de 3 años.

y referente a lo de la locura divina, me viene de................yo que se, lo unico que se que esta vida se rije por el sexo y el dinero y hay que tomarla como el mar, si las olas van a derecha todos a la derecha, sin van para ariba tos para ariba y es absurdo luchar en contra corriente.......y al final te cansas y te aogas.
    un catedratico me dijo que: la vida es un bote de cristal en el cual primero metes las cosas mas importantes y luego las minuencias o menos importantes o que menos importancia le dais y cuando el bote esta lleno pos el resto no importa, pos asi es siempre positivo ese es el mensaje.
    el sabio no dice lo que piensa pero piensa lo que dice, aristoteles.:rasca

bueno y despues de filosofar que quereis que hagamos esta semana los que no nos vamos de puente?

piss pisss JEFE que te lo pases bien con los alemanes y ten cuidado con el muro..............jajaja si ya no esta no me acordaba, pasrlo bien. bajada de tension? pos haber si a sido del golpe del sabado y el esfuerzo por ganar puntos con el bono bici, ten cuidao chiquitin con los sobreesfuerzos.
    y lo del nombre pos queda mucho tiempo asta que hagamos la equipacion, digo yo no se.
    salimos el jueves?:dance
    salimos el sabado?:platano
    :ymca

15. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo, gracias, ya te cuento como me fue.
    :canta
    Javi, estoy deseando de ir a polvaranca pero aun no se como cuadrarlo con trabajo y familia, si tienes alguna frase sabia para el pringao cuéntala, y además esta vez me quedo a las cañas que cuando ves las fotos da cosquillas.
    :dance

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    revuelto no te preocupes ya lo estudiamos y haber como lo hacemos, total esta aki al lado.
    ni el tonto es tan tonto y el listo tan listo. ( conocida verdad )
    y lo de las cañitas, pos hay un chiringo al lado del lago que nos pueden poner un refrijerio.
    saludos

17. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente algún dia del puente pueda salir a dar una vuelta en bike ;)

Un saludo.

18. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, muchas gracias por la ruta y por la mañana que pasamos. Estaré atento por si en el puente se propone algo y me cuadra me apunto. Aparte os avisaré de la salida de mi grupo, por si os viene bien aunque va a ser pistera y de rodar rapidito.

Para mas adelante os propondré un par de rutas por la sierra, ambas son saliendo de Villaba y combinan pista y senderos. Son de unos 50-55 km.
    ¿Os parece bien?

He leido que quereís pasaros por Mammoth (me imagino que la tienda de Fuente del Berro en Madrid), si podeís pasaos al mediodia (no cierran) no suelen tener gente y se pueden ver las cosas con más tranqulidad. A última hora de la tarde la tienda suele estar mas petada...

Bueno un saludo y nos vemos por esos caminos.

19. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando: pasátelo bien en Alemania y abrígate que hace mucho frío allí. Ya me contarás si la tarjeta tiene salvación o la enterramos definitivamente.
    Para el día 15 guilla propuso el Soto de Viñuelas, me parece una buena idea

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que os parece esto ¡¡¡¡me voy que pierdo el avión!!!

Ya pondré las fotos de Germany.....

ok a Soto de Viñuelas pal dia 15....

Salu2

Adjuntos:

• firma1.jpg
      firma1.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,8 KB
      Visitas:
      49
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas