##RUTAS TRANQUILAS ALREDEDORES DE MADRID## Sabado 1 (Senderos por la Casa de Campo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 27 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FIN VUELVO A TENER CONTACTO CON EL MUNDO!!
    Siento no haber ido el sabado al final, pero se me juntaron varias factores que,... tiene HUEVOS!! :(
    El viernes me pongo malo con un dolor de cabeza de la ***** y despues de decirle a revuelto que no iba a las 4 de la mañana, cuando me levante a las 9:30 no encontraba algo mejor, así que me decidi a ir a la CDC y llamar a revuelto para unirme a vosotros, cuando llego a la CDC y os llamo,... ******!! EL MOVIL SIN BATERIA Y SE APAGA!!, CAGO EN TOS!! :(
    Bueno haber que preparamos para este sabado!!

2. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aprovexando que hoy no he tenido dos clases por la mañana, me he pasado por la tienda de bicis de mi zona, "La Bicicletería", y le he preguntado al tendero por las bandas de kevlar para evitar los pinchazos.
    Me ha enseñado unas que tenían muy buena pinta y valían 20€. Me parece un poco caro respecto a lo que os cuestan a vosotros, sin embargo, creo que alguno me dijisteis que esas bandas se pegan a la cubierta, y cuando cambies la cubierta tienes que cambiar también el kevlar. Sin embargo, las que me ha enseñado el tendero, me ha dicho que no se pegan que van sujetas a la cámara y que gracias a la superficie del kevlar y la presión de la cámara, quedan totalmente adheridas y de esta forma se pueden seguir utilizando aunque cambies de cubierta. Que os parece?? Es verdad que algunas llevan como adhesivo??

Un saludo.

3. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el Jueves 6 tengo la posibilidad de salir, es un buen día para dar la vuelta por Polvaranca que Javi comento, si alguien mas se apunta podemos poner un post nuevo, como sugiere el boss.

Esta es la propuesta:

Salida 9.30 mañana estación renfe Zarzaquemada.

Vuelta arroyo Butarque, parque la Fortuna y Polvaranca, a partir de esto según se vea.

Poca dificultad física y técnica a ritmo “tranquilo”

4. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Nosotros estamos pensando repetir la ruta de la CDC y descubrir algún senderito más.

5. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je la CDC engancha ¿eh?

6. Muradin brothers

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que molo... ademas debe de tener 100 senderitos que descubrir..
    :canta

7. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que también me apuntaría a la ruta de la cdc.

Un saludo.

PD: Javi me puedes ayudar con la pregunta que he hecho antes sobre el kevlar??

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    marhe, estas regañao con la tecnilogia pero me alegro de que estes por aki nuevamente, haber lo q te dura el adsl.

werot, si estas pensando en poner keblar planteate el poner cubiertas con keblar incorporado valen 24 euros cada, son las q lleva puestas Muradin brothers, las puedes comprar en mammoth, mira la pagina, son las cubiertas Specialized Resolution Pro.yo compre el keblar el jueves en el decarton por 17 eruos y el domingo pinche. tu decides. y decirte que el keblar es reutilizable.
    eso va en gustos y la suerte que tengas con los pinchos.

revuelto, yo me apunto a lo del parque de polvoranca se que es trankilo, y lo de la casa de campo de Muradin brothers es superior a mi, por los cambios de ritmo que tiene, pepejeans es que esta muuuuuu fuerte y me puede jajaja............. de momento jajajaja. si mola la cdc pero para mi demomento no.pero si vais a la cdc acordaros de hacer fotillos brincando, que pareceis cabrillas montesas. bueno revuelto si quieres proponemos el jueves y ponemos un post, que te parece?
    pongo tu propuesta.

Vuelta arroyo Butarque, parque la Fortuna y Polvaranca, a partir de esto según se vea.

ya sabeis chicos si estais interesados el jueves pos................estar atentos.

saludos
    tranki tronki

9. Muradin brothers

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria por confirmar dia ... jueves, viernes o sabado ... seguimos atentos al post y concretamos alguna fecha definitiva ...

Salu2

10. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pero podemos hacer algo por la CDC muchísimo más tranquilo. Yo también me la conozco (no tan bien como pepejeans seguramente), pero yo os puedo llevar por donde voy normalmente, que suele ser bastante facil en todos los sentidos. Que os parece?? Javi y Revuelto, yo os aseguro que será muy tranquilo y divertido ;) Animaos plz !!

Un saludo.

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Heyyyyy!! ¿¿que pensabais??? que no os iba a vigilar, que aqui en Germany también hay interneses y además mas rápidos que en Spain....

El vuelo, bien, las azafatas de Iberia Muuuuuuuuuuuuuuuuu bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........ la comida, puag!! además te la cobran ¡¡seran.... h.p.!!!.

Ya veo que me habéis puesto apodo, Boss, Jefe.... je, je me gusta, quizas tenga que pensarme el cambiar el nick..

Vaya lío que tenéis montado, que si a polvoranca, que si tengo mono de CDC, menos mal que esta no la organizo yo que si no después de esta me iba al psiquiatrico directamente.... bueno espero que os decidáis pronto que el jueves está a la vuelta de la esquina.

Yo ya toy cenadito, duchadito y con el pijama puesto asi que me voy a la camita que aquí se levantan mu temprano y mañana toca visita a la ciudad de Colonia, de momento lo que he visto de Dusseldorf me ha gustao muxo....

Salu2 y pasarlo bien....

12. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0

OK, te cedo los el Privilegio de poner un nuevo post:

### RUTAS TRANQUILAS ALREDEDORES DE MADRID ### jueves 6 diciembre (parque de Polvaranca)

Con sus apuntados en lista y tal y tal.:angelito

PD. La salida de la estación es Leganes Norte.
    :boom :boom

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, colonia, pijama, cenadito...............ummm eso me huele a olimpiada sexuarrr, te cuidao haber si aumentais la famili. jajajaja

14. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiii, siiii, rutas por Villalba, oooooooole, yo veraneo muy cerca y conozco alguna, ya nos contamos.

perooo, no me corras tanto que te pierdo.

salu2:taz

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno despues de un largo debate se ha llegado a un consenso, los resultados son:

como apetece conocer algo mas de la casa de campo y otros integrantes prefieren algo mas trankilo, pues nuevamente se divide el grupo, pero con intencion de conocer nuevas alternativas y rutas, como somos pocos a causa del puente pues se ponen dos listas y se va a lo que mas le apetezca a cada uno, eso si con reportaje fotografico porfavor.aunque no me importaria repetir cdc haciendo ruta mas tranquila.

Esta es la propuesta: ( revuelto, hay que modificar algo? )
    dia:

parke polvoranca

1- javi martin
    2-
    3-
    4-
    5-

casa de campo
    los que quieran participar que expliquen lo que van a recorrer y se apunten.

1-
    2-
    3-
    4-
    5-

ya sabeis copiar y pegar.
    saludos

16. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no quiero dividir el grupo, así que si voy es a lo que quiera todo el mundo, pero la verdad, prefiero la Casa de Campo. Se puede organizar algo mucho más tranquilo que lo de la otra vez. No sé con qué idea os quedasteis de la Cdc, pero yo cuando voy es haciendo un recorrido divertido y tranquilo. Veo que de momento no os hace mucha gracia la idea, así que me quedo a la espera.

Javi, respecto a las cubiertas, de momento prefiero no cambiarlas, porque las que llevo son muy buenas para tierra y barro ya que agarran bastante bien. Cual es la diferencia entre poner el kevlar en la cubierta, o comprar una cubierta con el kevlar integrado??

Un saludo.

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jo werot me pones en un compromiso, asi es muy dificil, yo lo que quiero es montar en bici.....tranki y nunca llueve a gusto de todos, que si unos a la cdc y otros al polvoranca y de mas, dime tu que hacemos, propon algo haber que pasa.
    saludos

18. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada no te preocupes de verdad, esta vez polvoranca y la cdc ya llegará. Yo si puedo también me apunto a la ruta del jueves, eso si, lo tendría que confirmar el miércoles. Javi, respecto al tema de las cubiertas de mi post anterior que opinas?

Un saludo.

19. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Je,je veo mucho mono de dar pedales, como me alegra.

Os comento mi situación y por si cuadra con lo que quereís hacer.
    Primero no tengo puente, lo cambio por alargar las vacaciones de Navidad así que el Viernes no podré salir o si acaso prontito por la tarde, sobre las 16:00.
    Hasta esta tarde no voy a saber cuando es la ruta con mi grupo, pero seguramente Sabado o Domingo.
    Así que solo puedo salir el Jueves,.
    Yo prefiero la CDC, aparte de los senderos se puede hacer mucha pista sin esos cambios de ritmo tan bruscos, con subidas tendidas en las que cada uno vaya a su ritmo.

Yo tampoco quiero dividir el grupo y hay muchos dias para quedar y muchos sitios a los que ir, pero seguramente el Jueves salga a la CDC a hacer un poco de fondo enlazando pistas con senderos, si se apunta alguien no me importa acoplarme a lo que quiera hacer.

Pero vamoos que dias para salir hay muchos ademas me debeís una :cerveza por haceros de guía el Sábado pasado :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

Saludos a todos.

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    JOEEEEEEEEEE ¡¡¡ QUE FRIO HACE POR ESTOS LUGARES!!! Y YO ME QUEJABA DE CERCEDILLA....

A ver..... que no os enfadéis..... que hay muchos día para salir todos juntos.... si es que uno falta dos días y la que liáis.....

Los que quieran ir a la Keli Kampo pues que vayan y los que quieran ir a Polvoranca o donde sea pues que vayan que tenéis el Sabado pa quedar todos juntos.....

Pepejeans lo de la birra esta echo pero cuando vuelva de Germany aunque no se si me van a quedar ganas de beber más, aki los botellines son de litro.....

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página