##RUTAS TRANQUILAS ALREDEDORES DE MADRID## Sabado 1 (Senderos por la Casa de Campo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 27 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    No te asustes, que no vamos forzando quizá yo tengo un poco más de ritmo pero ayer llevaba a Jorgt pegado en todas las subidas.
    Lo unico que por las subidas de ayer he ido mucho mas fino otras veces, tambien me dolía la rodilla.
    Y como el Domingo si que tengo ruta de las de "volar" quería probarme un poquito.
    Pero intento no correr mucho, no sé que opinen los demas...
    Un saludo.

2. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues parece ser que mañana todos ocupaos!! haber si el sabado que viene podemos quedar todos!!. Un saludo.
    Mañana si alguien puede estare por la CDC.

3. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Siento no poder acompañarte mañana compañero, yo trabajo, nos debemos una excursión por la CDC, pasando por las sendas que nos enseño pepejeans, alguna mas que también me gusta, y por supuesto la tubería, yo en cuanto pueda haré el track que nos dejamos pendiente por el Pardo, si te animas, avísame.

El próximo finde creo que toca El Soto de Viñuelas (no estoy seguro) espero que te vengas, yo te llevo.

suerte mañana.:saltarin :saltarin

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    el sabado dia 15 se propuso la ruta del soto de viñuelas y debido a que posiblemente sea una de las ultimas rutas de este año debido a las fechas tan comprometidas que se avecinan os solicito vuestra grata participacion ¡a todos! y propongo que al final de la ruta brindemos por las navidades pero esta vez con champagne.

voy a abrir un post titulado

#RUTAS TRANQUILAS ALREDEDOR DE MADRID #Sabado 15 _ VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS (Despedida del Año)

Salu2

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    jo, despues del sabado pasado cuesta creer que el sr pepejeans estubiera cascado, jajajaja no me lo puedo creer, pero en parte no me estraña, con las palizas que nos mete pal cuerpo, espero que en proximas salidas puedas amoldarte a rodar tranki trankilo, :burladia: no olvides disf- rutas tranquilas alrededores de madrid, te lo digo desde el cariño, no te moskes, por cierto y ruedascuadras????, que fue de el?

jefe boss................ cuando vuelve usted de recrear la vista por esos parajes alemanes? se le hecha de menos, sabia usted?

yo lo siento pero este sabado no puedo salir.
    saludos.

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ruedascuadradas aparecio en el momento cumbre y se tomo una cerveza en el urogallo. Un campeon el tio se hizo mas km que nosotros :)

PD: Ademas complemento el pincho con frutos secos y bolitas de coco y choco....mmmm gracias!!

7. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre qué hora irás a la CDC??

Un saludo.

8. victormancs

victormancs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola buenas, vais a salir el sabado por la casa de campo, me gustaria salir yno ir solo, ademas no soy de madrid.

9. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate a venir a la ruta del próximo fin de semana:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=2515354

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página