Gracias mbike......... Ya he estado paseandome por el Pedroso y he visto multitud de marcas de esa ruta. Parece que en el Pedroso se van a tirar un buen rato y no por los caminos mas faciles precisamente.......... Yo aun no se si ire a la ruta, pero me parece una sobrada 50km..........
Para los que la distancia se les pueda hacer larga, siempre y cuando no corran mucho existen tres puntos de recorte tras el punto de avituallamiento que se habilitaran a partir de una hora determinada, pero que coincidirá con el paso de los que van mas despacio. Estos recortes supondrán un ahorro de unos 7 Km. aprox.
Franfa, como te has perdido la ruta endurera del pasado finde, creo que debemos sacrificarnos por tí y hacer una ruta del mismo estilo. No hacen falta agradecimientos ya sabes que por un amigo hacemos lo que sea. :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker Saludos
Lenta, no muy complicada pero tampoco especialmente divertida. Matamos el gusanillo y ya está. Vamos q no es para repetir.
jjajaja ok Jalleto pues una ruta endurera esta vez a pesar del sacrificio que eso suponga para vosotros.... pufff la que me espera!!!:dragon
Cuanto tiempo sin entrar por aquí... buenos recuerdos de no hace tanto, suena bien lo de la I ruta compostelana aunque como bien dice oblongo son muchos km pillando desvios se quedan en unos 43 mucho mas asumibles, es de aqui a dos semanas demasiado pronto para meterme en berenjenales aunque no descarto la incursión además siendo de aqui y la primera ruta estaría bien el apoyo del grupo ¿no creeis? ya sabeis que lo que es en Santiago no hay movimiento en cuanto a este tipo de marchas así que hay que estar ahí, pensarlo, un abrazo a todos.
A mi me toca rutita corta para recuperar que llevo 5 dias parado por la espalda y no es plan de volver a joderla. Espero que no llueva!
**** Desarte... ya andas por aquí? habia oido que igual te ibas a pasar el tiempo de recuperacion a tu tierra.
Hola chic@s, Yo en principio no puedo hacer la ruta el día 12. Si se confirma que el día 1 la hacen los Ultreia yo me animaría, ¿os apuntais?, si además está marcada y se puede acortar pues mucho mejor, así, cuando uno vaya tocado, pues puede acortar.