Y q quieres q te diga? Tu sabes como subo yo...........me importa una ****** ser el ultimo en llegar arriba, yo subo a mi ritmo, q siempre es lento. Me lo paso bien en el monte, en general, mas bajando q subiendo, pero si hay q subir............se sube, siempre q despues haya una bajada. La eficacia del pedaleo no es lo primordial para mi. Prefiero q bajando vaya muy muy bien, q sea rigida, con buenos recorridos..........y si pedalea de pm, pues genial. Al final, el q pedalea soy yo.........y casi siempre en platillo en las subidas..........sabes q no soy un rallyman...... El cuadro aparentemente es igual, pero los modelos actuales tienen algunos refuerzos q la 2011 no tenia, por ej, en una zona "debil" de las vainas traseras, q ya lo han solucionado. La froggy.........por peso, montaje, recorridos, etc.........la veo mas free q otra cosa, o si me apuras, miniDH en algunos modelos, con 200 de recorrido!!
al final hicisteis la sesion de fotos? es que aun sigo ****** y si eso me presento voluntario para amago de fotografo, jejejejejeje y si la hicisteis ande estan las fotos?, si es que...... saludos
Supertacky la sesión la hicimos el día festivo 1 de Mayo. Los fotógrafos de lo mejor, en cuanto a las fotos mejor no publicarlas por vergüenza ajena de los bikers (yo el primero!!) si es que te da la impresión que haces un salto enorme y ves la foto y pa llorar.... :crybaby:crybaby Espero que te recuperes pronto.
Pues otra vez sera. Hoy vuelvo al medico a ver que me dice. Se me esta retrasando todo. Y yo que queria poner la bici en single speed a mediados de junio..... pero me da que sera algo mas adelante si no quiero morir en el intento. Cuando recupere a ver si me hago alguna ruta con vosotroa aunque me tengais que esperar abajo.
supertacky...............vas a convertir la de montaña en single speed? Con q finalidad? Si es para pasear por la ciudad lo entiendo, pero si no........... Ramon........ "single speed" un solo plato y un solo piñon........bicis para city mas bien........
Para el monte con un 32-22. Pero debo estar minimo un mes seguido saliendo si no no podre. Es para probar. Si me gusta me monto otra bike. Je je je je. Ya lo se. Muy bien de la cabeza no estoy. Que se le va a hacer. Ya tengo todo listo. Menos yo. Pero la bike sigue geared de momento. La idea era hacer la marcha de touro en ss. Pero me falta rodaje. Mucho rodaje después de casi 6 semanas parado. Y mínimo hasta el 25 nada.
Jon.... vete leyendo http://www.iberobike.com/los-10-000...-14-semanas-con-bkool-semana-1-2/#comment-304
Javi, perdona..............yo al menos no me habia enterado de tu consulta. Ayer no sali, estuve liado en casa con cosillas pendientes. Ademas........vaya dia, madre mia !!!
Javi, yo tampoco vi el mensaje. Hoy no salimos pero mañana hemos quedado a las 9:00 en el estanque. Saludos
alguno va a ir al descenso el domingo? queria acercarme a echar unas fotillos y la verdad no se muy bien por donde se va si va alguno podiamos quedar y asi tambien os concocia, bueno con bolongo coincidi un par de veces
Yo voy a ir en plan fotógrafo serio, ya q son de encargo......estaré ya temprano por allí, pero podemos quedar, sin problema
¿Que horarios hay más o menos? En la página de la federación pone 10:30. A esa hora sale el primero? ¿a qué hora acaban?