Holaaa. Yo soy nuevo por aquí. Alguien va a salir el sábado o el domingo y me deja acompañarles? Saludos.
Hola Potxy2000, solemos quedar los domingos a las 9 de la mañana en el estanque del campus Sur junto a los colegios Mayores, si quieres apuntarte serás bienvenido.
Este domingo hay un marcha a 10 min de Santiago en San Xulian de Sales, esta muy chula, solo cuesta 7 € y es cronometrada mediante chip. Son 40 km (Ruta alternativa de 27 Km) sin mucha dificultad si no cambiaron el recorrido de años anteriores. + info http://vedraconecta.blogspot.com.es/p/ruta-btt-san-xulian-de-sales.html
Potxy, como te ha comentado Fran, salimos los domingos a las 9:00 desde el estanque. Nuestras rutas tienen una distancia de entre 25 y 35 km aproximadamente, tocando el mínimo asfalto posible. La mayoría de las veces intentamos q sean tirando a endureras, por sitios con nivel técnico muy asequible, y alguna vez se nos va la pinza y hacemos ruta por pista, gracias a Dios pocas veces, jejeje. Eso sí, lo q intentamos q no falte nunca es el final feliz en alguna terracita... Sí te animas serás bien recibido. Saludos
El estanque ese es junto a las canchas de tenis? *******, que si escucho la palabra enduro ya me voy acogotando!
Sí, es el estanque junto a las canchas de tenis. No te preocupes que las rutas son llevaderas, los hay que bajan como cabras locas y los hay que bajamos como caracoles así que como ves hay de todo.
El tema es q TODOS tenemos q subir..............y ahi es donde estan las autenticas diferencias. Ya sabemos q hay alguno q lleva su "ritmo brutal" y otros vamos cerrando la subida, pero por seguridad del resto del grupo, eh? no pq no pueda subir mas..........jajajaj Como dice Jalleto, el final feliz siempre intentamos q aparezca, y las risas durante el paseo tb estan aseguradas. Saludos y...........hasta ............pronto
Ojo. Q como buen globero no llevo nada. Dinero tampoco jejejeje. Como mucho una camara. Igual me la aceptan en bar.
potxy, tranquilo.............tiene q pasar algo gordo para q nos quedemos tirados. En mi mochila hay dos camaras, bomba de ruedas, bomba de suspensiones, parches, eslabon de cadena, aceite, bridas, desmontables, navaja multiusos, llaves allen, tronchacadenas, cable de cambio, patilla de cambio, llave de bielas shimano, minibotiquin, tripode para hacernos fotos en las rutas, dinero, identificacion, tarjeta sanitaria.......................y creo q no es la mas completa, asi q ..............
Potxi, se que suena raro (tantas cosas en una mochila? ) puedes ir muy tranquilo, vas en buenas manos. Ya tengo ganas de repetir ruta con vosotros. Vais a ir a la de Touro?
Ramon..............si la de Touro es la del 8, y la nocturna es la del 29...............creo q estamos bastantes apuntados a las dos, jajajajajjajaaj Gracias por el aviso Sabes q cuando quieras, seras bien recibido Saludos!
Ya ves como va Bolongo, armado hasta los dientes. Los demás nos aprovechamos de él y vamos ligeritos, incluso el Camelbak vamos chupando del suyo. Jejeje