:clap No se os puede sacar a la calle.... Entre lo del humanoide y esto... dentro de poco vamos a ser bikers non gratos en los pueblos de los alrededores.
Muy buena ruta la de ayer, nos echamos unas buenas risas. Lo mejor de todo es que el compañero Desarte ya se ha vuelto a unir al grupo después de su lesión. El descenso de Figueiras brutal hay que repetirlo.
Yo ya tengo ganas de repetir. La rutiña estuvo muy bien...y los compañeros aún mejor. Fue una lástima que mi cambio se liara a tortas con las ramas jejeje. El jamón con patatas indescriptible.
No se muy bien de que va el tema retenes. Si son para una fox echa un ojo por aqui http://www.enduroforkseals.com/
Gracias supertacky, ya conocía la web y está bien para documentación pero los retenes q tienen he oído opiniones encontradas por lo q prefiero no arriesgarme. Muchas gracias de todas formas.
No, amachete se dedican a mejorar los casquillos de fricción del amortiguador, sustituyéndolos por kits con rodamientos.
Un placer volver a rodar con todos, además parece que se está creando escuela con gente nueva lo cual es estupendo, aqui nos conocimos todos hace ná como quien dice y ver que se sigue sumando gente es gratificante. Liquid gracias por la tapa-caña ; ) y por la foto... jaja Nos vemos pronto, a ver si las predicciones se equivocan y puede ser en Touro
muchas gracias por la foto! seguro que pronto estaremos rodando por vuestras tierras,q nos han gustado! Saludos
Qué!! habrá que ir pensando la ruta de este domingo no? Yo tengo las plataformas instaladas así que si queréis enduro puro y duro también me vale