Hola, el dia 20 de octubre tenemos una gran ruta en carballiño de MTB, vos envitamos a participar! http://imageshack.us/photo/my-images/404/9cih.jpg/ Gracias
**** ramontxu que acabas de empezar ****... a modiño P.D.: ¿ya miraste el dumping? no vaya a ser eso :lool
Ramón, yo seguro q no, y por lo q he escuchado me da q este finde es de descanso. Probablemente para el q viene se apuntará alguien y para el siguiente ya espero estar yo operativo. Saludos
Me encontré con bolongo cuando volvíamos del pedroso y ya me dijo que el que no está lesionado tiene la máquina en boxes.... pero que pandilla! !!!! Jeje
Hola, buenas a todos. Empiezo en mundo de la mtb y esty estudiando en santiago. Normalmente salgo por la zona de sanxenxo (donde vivo) pero ahora me quedare aqui algunos fines de semana y me gustaria salir algun domingo con mas gente. Este domingo teneis salida?
Que juego creis que puede dar esta bicicleta por los montes que nos rodean?(pedroso,arins, pico sacro, cruxeira etc) Para hacer rutas de 40 50 km y divertirse en las bajadas puede ser una buena opcion? http://www.mondraker.com/14/esp/bikes/vantage-rr/371
Giovil14..........yo estare al menos un par de semanas mas en el dique seco, ya que tengo la bici reparando un problemilla de garantia......y ya se sabe q eso va lento. El resto del grupo no se si saldra, la verdad....... Emerby, yo la veo una maquina para ir rapido por senderos y pistas q no esten muuuuy rotas. Me despistan los 140mm de suspension, viendo el resto rigido. Mi cabeza ahora mismo no admitiria una bici rigida, lo se. Me gusta el recorrido de horquilla, la forward geometry, los 27,5 de rueda, el lanzamiento de la direccion..........pero la trasera rigida.........ufffffff, para mi, seguro q no
Yo estoy con una gastroenteritis que no se la deseo a nadie. Si estuviera bien para el domingo... pero lo veo jodio.
Bonita bici, hay gente que hace trialeras he incluso enduro con bichos rigidos de ese estilo, todo depende de la habilidad de cada uno y a lo que este acostumbrado a llevar debajo del culo... mis lumbares no soportan una rigida salvo escapadas ciudadanas claro está... ahora, el bicho mola un rato
Hola Giovil14, este domingo me temo que va a estar la cosa parada... para el que viene veremos, estate atento al hilo ; )
Ahora mismo hay en la web de chainreaction unas vitus de oferta. Creo que por 1200 leuros puedes llevarte una doble para casa. No te iria mejor que ese hierro rigido?
es que este sabado dan relativamente buen tiempo y podriamos quedar asi conozco algun endureta de santiago:rocker