Está la cosa complicada.... Vaya inicio de temporada... 2 lesionados y otro esperando a que le devuelvan la rueda que envió hace un mes en garantía. Espero que en quince días esto vuelva a la normalidad y empecemos a salir, como es de costumbre, todos los ***** domingos aunque caigan chuzos de punta!!!! Q mono tengo la leche!!! Y con mi nueva montura esperándome....
pufff el tema va para largo, yo también tengo un mono de bici que no veas... en noviembre me quitan si todo va bien la fucking escayola y luego a recuperarme así que las primeras salidas las haré por mi cuenta para retomar sensaciones y no entorpecer al grupo, además me está dando canguele volver a coger la bici.... vaya tela
Fran, no jodas, no vas entorpecer al grupo más de lo q lo hacías antes...jajajaja Es broma "y lo sabes...." Yo también tendré q empezar de tranqui, bolongo siempre va de tranqui, ramondm con la torque va de tranqui a *******, higdream ya es tranqui de por sí y desarte no controla los caminos así q tendrá q ir tranqui como los demás. Vamos q somos un grupo tranqui así q nada de salir por tu cuenta cohonesss!!!
Ufffff,otro mes mas sin sacar la torque,entre que ajustas las suspensiones por el aumento de peso de la pintura...:burladia:
será posible, si cada vez que te escapas tienes que dar la vuelta por confundirte de camino jaja A los que estais en el dique seco ya sabeis, ánimo y a matar el tiempo lo mejor que se pueda, creo que jalleto no se aburre monta que te monta pijaditas y fran entre que se mete con uno y esquiva los cuchillos de ramondm lo mismo, y no te preocupes que subil y bajal todo es empezal **** ; ))
Mañana saldremos a dar un paseo por el pedroso si alguien se anima que deje mensaje por aquí y confirmo hora y sitio
pasear: "machacar piedras sube y baja hasta que el cuerpo aguante" que hay que explicarlo todo : )) de donde has sacado esa joya canalla, que no paras de dar sorpresas
Es una compra conjunta con mi hermano. (A ver si no la rompe... o rompe los dientes, o ambas cosas) He fulminado la rigida. Ahora andará por los parajes del señor con otro caballero encima.
Ademas de Jon y yo. Piensa aparecer alguien o algún espontaneo? (Lo pregunto por esperar por el o no)
Buenas. Mañana quedaremos a las 9:30 en el estanque del campus para hacer una rutilla ligera. Si alguien se anima no tiene más q aparecer. Saludos.