Veo q me echas de menos Ramonchu, yo tb a ti!, Bueno espero volver dentro de poco, depende un poco como vaya la rehabilitación...
Hola kakamax, mañana domingo hemos quedado a las 10 en el parque de la alameda junto a los leones un compi y yo para rodar unas 3 horitas si te apetece nos vemos allí ; )
******, que el foro no me aviso por el mail y acabo de ver que fuisteis de ruta nocturna por el pedroso! tengo mil ganas de hacerla, pero tengo que comprar un par de focos... ya me direis que llevais vosotros. Lo de la ruta de los domingos del agustin, siempre son mas pedaleadoras que otra cosa, a mi me cuestan, la de los sabados de los de la tienda de trek hay de todo ya te digo, muchas veces acabamos en el pedroso.
El martes 24? Hablaré con mi jefe, a ver que le parece la idea......... En todo caso la tarde del 25........ aunque el 26 se trabaje
yo el Martes 24 puedo de mañana, yo libro y la moza curra, pero a donde? Pedroso directos o como vais a hacer?
Mañana domingo, a las 9:30 de la mañana, saldremos desde el estanque central del campus... El que quiera apuntarse que se pase por el estanque a esa hora. Salu2.
Feliz año 2014 a todos!!! espero que este año sea mejor que el anterior en terminos de bici, lo cual desde el punto de vista personal no debe ser muy difícil!!!, y ya queda menos para volver a dar pedales!!!!