Hola Motur, yo estoy deseando que mejore el tiempo para salir por las tardes , sobre todo ahora que empieza a hacer menos frío. Si quieres nos intercambiamos los teléfonos para alguna quedada, ya que soy de los afortunados que sólo trabaja de mañana. un saludo a todos .
En relación a lo de los focos para la nocturna yo me pillé este ---amazon.es/LINTERNA-Delantera-Delantero-Recargable-LD126E/dp/B00BJVWRC8/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1393235540&sr=8-3-spell&keywords=foco+bicileta y va muy bien. Por amazon te llega en un par de días. La batería dura un par de horas, dependiendo de la caña q le metas ya que tiene un modo a plena potencia y otro a a mitad de potencia.
Cuando quieras! mándamelo por privado y ya hablamos, tenemos un grupito para estas salidas entre semana Si alguien más está interesado que avise, cuantos más, mejor
Lo de salir entre semana yo he de apuntarme también. Una pregunta, alguno de vosotros tiene la tija telescópica Ice lift?
Yo si, la tuve en mi anterior bici,q ahora utiliza mi hermano, y el forero desarte también la tiene si no recuerdo mal.
Y donde la comprasteis? Por cierto, mi tija estará 18/19cm fuera del cuadro. Crees que la ice lift de 90mm me quedaría igual o más alta? Es para un bici rígida...
Sí ya la ví, pero en un tema que hai abierto en este foro sobre esa tija dicen que menos de 22.5 cm no bajas la tija y ahí a mi me quedaría muy alta. Una pena porque por ebay las vi a 56 euros. En cambio, en el mismo foro dicen que con la ice no deberia tener ese problema y puede ser. Pero la única web español donde la veo es en flowbike por 117 euros, pero todavía no saben cuando tendrán stock y en otras páginas no la veo. Eso sí sale en el doble de la TMARS
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6266549 El track de la nocturna: Información de horarios para la I Nocturna Urbana Btt: 15 de Marzo de 2014 A partir de las 16:30 h. se podrá hacer la recogida de dorsales en el Paseo Central de la alameda de Santiago. Para las pruebas infantiles se podrá hacer inscripción presencial desde las 16:00 h. Los horarios de las pruebas infantiles de Mini-Btt serán: a las 17:00, 17:30, y 18:00. Y a partir de las 19:00 y hasta las 19:45 se podrá recorrer el trazado a modo de reconocimiento antes de que se haga de noche. Las duchas están habilitadas en el pabellón polideportivo del instituto Pío XII. Habrá avituallamiento liquido en la zona de meta, por donde se pasara al final de cada vuelta. Es importante llevar una luz auxiliar porque hay zonas sin iluminar. Distancia total 26 km. aprox. Es recomendable llevar luz trasera de señalización. Habrá concurso de fotografia-video, así que los acompañantes Hacer fotos y enviarlas a clubultreia@gmail.com desde donde las expondremos y podréis obtener un frontal de LED de alto rendimiento como premio a la mejor foto o video. La hora de salida del primer participante sera a las 20:00
***** y no saludas! o estabas de espectador? me cambie a una Meta SX2 de 2013 outlet, va de lujo, no sube tan bien como la trek, pero es que esta trae ruedas de DH xD. eso si, no hay color bajando
Estaba de espectador, por desgracia ya casi recuperado de mi anterior caida (7 meses van ya!!) en la que parti escafoides y acabé de rematar el hombro y ahora hace un mes el menisco interno así que toca seguir esperando. Estaba junto al palco de la música y una vez que pasaste alguien de enfrente gritó tu nickname del foro y por eso te reconocí. Los de mi grupo también iban así que me quedá un rato a animar, luego ya en la cuarta o quinta vuelta me fui porque empezaba a hacer un frío del carajo... Buena y bonita burra, ahora a disfrutarla!!
ah si, reconozco el grito(grabe en video la prueba) y coincide con la ubicación, voy a ver si hago un popurri con algunas tomas. y a la espera de los resultados oficiales
Hola a tod@s, me alegro que la ruta nocturna haya sido un éxito. El club ultreia es una pasasda en cuanto a buscar rutas y organizarlas . Por cierto, si a alguién le interesa una horquilla Rock Shox XC 28 yo vendo la mía. Tiene un año y unos 700 km. La vendo porque ahora tengo una Reba. Un saludo!
Hola chicos, Estaba pensando salir este jueves festivo por la mañana. ¿Vais a salir? ¿alguna ruta planeada? Estaba pensando avisar también a Carloscopan, Esmorga,... Nos vemos
Javi, casi seguro q salimos. En cuanto tengamos algo decidido, hacia la noche, lo ponemos por aquí. Estaría bien una salida con más quorum q de costumbre. Por cierto, si quieres envíame tu móvil por privado y así hablamos por wsp. Saludos.
Hola, estaba pensando en salir mañana con la bici hacer una ruta de ultreia que pasa por a fervenza da toxa. Son 50 km y habría que ir hasta el inicio del ruta que queda a 20 km de Santiago, pero yo tengo soporte pa tres bicis. ¿Alguién se anima? Por si alguien quiere ver la ruta, esta la del usuario motemat en wikiloc.
acabo de leer tu mensaje y me pilla tarde.... a ver si para otra ocasión coincidimos, yo suelo escaparme por las mañanas un par de horas por la zona del pedroso, si te presta alguna mañana mandame un privi o deja un mensaje por aqui saludos