Madre mía que parado esta este hilo! Bueno rapaces en breves estaré de vuelta despues de casi un año!!! sin tocar la bici debido a las put...lesiones. Iremos informando y a ver si se recupera el espíritu de las salidas dominguereas!!
Chic@s, Se está cocinando una ruta nocturna mañana viernes, quedaremos a eso de las 11 en el estanque del campus sur, sólo hace falta llevar la bici y una linterna. Al terminar repondremos fuerzas en algún garito. Así que ya sabéis, ¡poned las baterías a cargar!
No seas capu..... sabes que aun no estoy para rutas de ningún tipo, ahora bien si fuese iría luego a tomar algo no como otros....
jajaaj pues no irás!! El tema va lento pero seguro, el domingo cogeré la bici por la mañana para ver sensaciones y dar una vuelta en plan muuuy tranquilo, ya os iré contando..... Vete hombre que siempre lo pasamos bien!
Esos de la nocturna del viernes!! Como fue?? Venga hombre estiraros un poco, alguna foto?? cronica de la ruta???
Pues la nocturna a mi parecer estuvo fenomenal. Nos juntamos 6 intrépidos bikers: Bolongo, Jesus, Jon, Juan, Ramón y servidor. La idea era hacer una ruta sencilla por el tema de la falta de luz, pero Bolongo cambió los planes y decidió abrir caminos nuevos por la selva del Pedroso, todo ello aderezado por la falta de experiencia de alguno en nocturnas (hubo uno que le salió la linterna volando en un camino rápido y bacheado). Después de la baja de Ramón por lesión, hubo un motín y cambiamos de guía ;-) , a partir de ese momento los caminos fueron más sencillos, coronamos Pedroso y después hicimos varios senderos intentando alargar la ruta por un monte espectacular, totalmente a oscuras bajo una luna que nos intentaba guiar, y acompañados por los infinitos sonidos de la naturaleza: ranas, sapos, curuxas, jabalís, ...... Esa falta de experiencia en nocturnas se demostró también a la hora de bajar porque más de uno se olvidó de cargar las baterías y acabó pidiendo sitio pegadito a alguien que lo alumbrara. Para más inri, en la bajada nos perdimos, separamos en dos grupos y hubo que reagruparnos en la curtiduría. A eso de las 2 y media de la mañana estábamos volviendo a la civilización. Sobre las quilómetros no lo sé porque mi cuenta decidió quedarse en la jungla, pero calculo que unos 25kms, que de noche se hacen más duros. En cualquier caso experiencia muuuy interesante y divertida.
Me alegro Javi, esperamos convocatoria para la próxima.... Si algo tiene el grupo es que hagamos lo que hagamos siempre lo pasamos en grande, mira que somo raros todos....
Disculpad que me meta en vuestro hilo, sólo quería recordaros que este sábado se celebra en Touro la V Ruta Rio Ulla BTT, inscripciones hasta el jueves 19 a las 23 horas en www.emesports.es. Disculpad las molestias, y no dudeis en anotaros, la ruta merece mucho la pena. Saludos.
Pepes, no es molestia hombre, para nada. Para esta noche de viernes 20 se está cocinando otra nocturna, pero con menos gente. De momento sólo somos 3, pero estamos abiertos a acoger a todo el q quiera venir. Ya sabéis......luces, algo de provisión, tal vez algo de abrigo para la fresca de la noche,y un par de euros para el refresco del final. 23h en el estanque del campus? Saludos!
Pinta bien esta nocturna, eso sí, id por caminos no muy cerrados que luego se os queja el personal!!!!