Salir con chicas es lo que tiene, se rascan un poquito con las hierbas y se les estropea el broceado...
Mñn ruta dominical. Todavía no está decidido pero igual esta vez vamos al Pedroso.... A las 9:00 en el estanque del campus?
Estaría bien conocer el pedroso, hace tiempo q quiero ir. Ayer cuando hablaste con el amigo de Javi Cangas....le dijiste 9.30. A mi me gusta más 9.30...... Pero habrá q adaptarse
Hola, soy Jorge. Pues Menos mal que no pude ir ya que no estaba en Santiago el domingo !!! Bueno, a ver si nos vemos en otra nocturna, la verdad es que lo pasé muy bien aunque un poco acojonado de lo oscuro que estaba todo.
Jorge, me alegro q lo pasaras bien. Aunque para el domingo dijimos a las 9:30, también habíamos dicho que lo pondríamos en el foro, por eso lo cambiamos, supuse que mirarías aquí... Bueno, a ver si nos vemos en la siguiente nocturna, que también anunciaremos en este hilo.... Saludos
Jorge ojo donde te metes!! este grupo no es de fiar, te dicen que van de ruta de tranquis y te meten por despeñaperros!!! avisado estás!
Franfa, sabes que a mi me da igual la lluvia... Ahora, a las niñas le molesta y a mi no me gusta salir sólo.... Besitos guapa!!!!
Hola el 13 de julio movistar organiza una marcha cicloturista por santiago como promo de la vuelta. Por las redes sociales se esta organizando la gente para ir todos de amarillo en apollo de ALEX MARQUE y que no se olvide lo que los srs de movistar hicieron con el. saludos Entrevista en un periodico: La Unión Ciclista Internacional (UCI) detectó unos resultados anómalos en un control y lo llamó para preguntarle si había consumido corticoides. "Naturalmente le dije que sí, que tenía una prescripción médica por una lesión de rodilla. Acto seguido, se lo comuniqué a Movistar. Desde el principio estaban avisados y hasta me dijeron que no tenía que estar preocupado si tenía la prescripción médica", relata Marque. Pero el equipo, ante las dudas, se acogió a una cláusula de su contrato y lo rescindió unilateralmente en diciembre. "Lo normal habría sido apartar al ciclista hasta que hubiera una resolución. Yo entiendo que los equipos actúen por un motivo de seguridad porque detrás hay sponsors (patrocinadores) de muchos millones de euros y quieren protegerlos, pero no hasta ese punto", discrepa el ciclista, que lamenta que la noticia se tratara "como un positivo cuando a día de hoy no lo hay". Y es que, como él recuerda, "mientras no se demuestre lo contrario, Álex Marque es inocente" y eso es lo que espera que determine la Federación Española, que tiene de plazo hasta el 14 de julio para determinar si está limpio o lo sanciona: "Cuento con que no haya sanción porque la prescripción médica está hecha bajo las normas de la UCI". El proceso es demasiado lento y el cronómetro avanza, la temporada ciclista ya ha empezado y Marque podría competir, porque no está sancionado, incluso tiene una ficha federada para poder participar en carreras, pero está sin equipo.
Si nada se tuerce......estaré a las 23h en el estanque del campus. Respecto a lo del 13 de julio......si voy, no será de amarillo. Saludos