Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Oye Carloscopan y demás, seguro que sales mañana ¿verdad?, yo sigo con intención, pero bueno, no vaya a ser que baje hasta los Leones a las 10:30 y no haya nadie.

Buenas noches a todos

2. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Javi: viendo la que esta cayendo, creo que no voy a salir mañana. Me imagino que algún valiente saldrá igualmente, pero a mí me da mucha pereza salir con este tiempo.
    Saludos.

3. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Conoces la canción ¡te casaste, la cagas......!, ;-)

En fin, según el windgurú por la noche el viento rolará al norte, y por ello bajarán las temperaturas y las lluvias casi desaparecerán. Yo, si cuando me levante vea el sol y como mucho alguna nube, entonces saldré, aunque sólo sea a pisar algún charco.
    Pero, como cuando me levante esté todo el cielo cerrado y lloviendo cosa fina, entonces seguiré dormitando.

Saludos

4. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola chicos

Como al amanecer vi el sol, pues me animé a salir a pedalear; mientras desayunaba cayó un chaparrón, pero rápidamente volvió el sol así que finalmente me fui a la alameda, allí nos juntamos 10 elementos.

Empezamos a pedalear dándonos un sol de justicia y alguno empezó a lamentar el no haber traído traje corto; poco después nos despertó un chaparrón, suave pero que nos empezó a calar. Poco después se empezó a cubrir el cielo y nos temimos lo peor, así que todos nos pusimos el chubasqueiro; para completar la osadía, resulta que el camino que estábamos siguiendo paralelo al Tambre había sido engullido por este en un punto concreto, y no quedaba más remedio que cruzarlo pedaleando ¡joeer que fría estaba el agua del río! (porque tenía profundidad el sitio, y al pedalear no te quedaba más remedio que hundir los pies en el río).

Llegamos a Ponte Albar y continuamos algo más, pero viendo que llovía ya de lo lindo, decidimos regresar, y de repente llegamos al asfalto y ¡tonto el último!. Llegamos totalmente empapados y yo por lo menos con los pies congelados.
    Fueron 35 kms. Os adjunto el track

Saludos

Adjuntos:

5. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo fui el domingo por la mañana y solo me pilló un chaparrón a la vuelta. Como era el primer día solo anduve hora y media y “suavesito, suavesito” pero las sensaciones fueron muy buenas.

Espero que encuato salga dos o tres veces más ya pueda sacarle los ruedines a al bici…….jajajajaja.

6. joseconxo

joseconxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¡Que buena pinta esa pista!

Saludos

8. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Oye Esmorga,

Supongo que te estarás preparando para repetir tus andanzas por la nieve ¿no?

Yo confío en poder pedalear el sábado por la mañana.

Saludos

9. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, pues si tienes la suerte de poder rodar con nieve ya verás como se disfruta.

Yo este puente me voy a los Picos de Europa, en busca de mas nieve claro....

10. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ostra Esmorga, no sabía que también esquiabas, ya hablaremos más adelante de alguna excursioncilla.

Carloscopan, ¿aún existes?

Si el frío lo permite, yo tenía intención de pasar el sábado a las 10 por la puerta de los leones, y unirme a los Ultreia.

¿alguien se apunta?

11. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto. Yo esquiar .... en mi vida ......sobre nieve claro, en otras superficies me defiendo sin problemas....... :cunaoo

12. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, todavía existo, aunque reconozco que he estado un poco ausente esta temporada. Este puente aunque estaré por Santiago, voy a dejar la bici por otra compañía más femenina, que también se suda y se pasa menos frío, jejeje. A partir del siguiente finde espero estar disponible para el MTB, que ganas no me faltan.

13. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ver el archivo adjunto 4-12-10 Negreira 58kms.zip

Hola

Finalmente nos juntamos 11 ciclistas y nos fuimos a Negreira y Pontemaceira. Hubo unos tramos realmente bonitos, por el río; eso sí, según mi cuentakilómetros yo acabé haciendo 62 kms y para mi son un montón, terminé casi pidiendo papas.

Os adjunto el track.

Si no lloviese mañana por la mañana confío en salir

Saludos

14. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, estas hecho un máquina, 60km………

Yo, el día que me acerqué a esa cifra, me tuvieron que ayudar para subir las escaleras de casa…….jejejeje

15. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1:smile:

16. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Confío en que nunca salgan a la luz mis últimos kilómetros, conozco mucho a uno al que un jubilado de 64 años (presi del Ultreia) tuvo que empujar para poder subir por la papelera de Brandía.
    ¡Y la cuesta de Lasalle, Diosssss!. Llegué a casa tan cansado que me dió un ataque de risa. Mi mujer quería regañarme por llegar tarde y acabó riéndose de ver como llegaba.

Hay posibilidades de volver mañana a salir con los Ultreia, a las 10 en la Alameda, ¿os apuntais alguno?, venga Esmorga, así cuando vayas cansado yo me escapo contigo y no vuelvo a dar la nota.

17. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana, me toca "guardia", ya que mi mujer tiene que trabajar tanto el sábado como el domingo. Espero poder salir el próximo.

18. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Salvo sorpresa negativa, mañana voy con los Ultreia a las 10, ¿alguien se apunta ?¿Carloscopan, que cuentas?

19. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apetece muchísimo salir, pero estoy mal de la garganta, así que me quedaré en casita. A ver si el próximo finde hace buen tiempo. Saludos.

20. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues tu te lo pierdes. :burladia:

Hoy nos juntamos 13 y con un tiempo fenomenal nos fuimos al monte Meda, realmente me gustó un montón la ruta, tanto la ida como la vuelta, mucho monte y poco asfalto.
    No sé como pero el GPS no grabó la ruta, es una pena porque tiene multitud de cruces.
    Para mi gusto un pelín larga, fueron unos 53 km. Además pinché:saltarin

Los últimos kilómetros se me hicieron eternos.

Compartir esta página