Por supuesto que no hay ningún problema, cuantos más mejor. Sobre la ruta, como veáis, yo más o menos conozco salir de Salgueiriños e ir a Vilares, Escarabuña, Aradas, y de ahí subir al Pedroso, siendo la mayor parte del recorrido por pistas. Nos vemos mañana a las 5
yo hoy he estado por la zona de Camiño dos Vilares, subiendo por la cantera, hacia la ruta q lleva a Romaño, y estos dias esta muy bonito el camino............ pero vamos por donde querais!!
Espero que todos los santiagueses y de alrededores asistais a la marcha en Lousame que se va a celebrar el dia 30 de Abril por la tarde,tiene un recorrido espectacular y habra muchas sorpresas....espero que no falteis!!!
¡Menudo paseo más bueno hoy por la tarde! Adjunto ruta. Para ser la primera vez no estuvo nada mal, a última hora tuve que irme y Bolongo decidió seguir ascendiendo cumbres, los demás como buenos compañeros lo siguieron. Más o menos hicimos Salgueiriños-Vilares-Escarabuña-Aradas-Monte Pedroso-Granxa Xesto-Sarela-Salgueiriños. Fue breve pero durilla. Si quereis por mi el próximo viernes volvemos a quedar. Saludos Javi
"El compañero Bolongo decidió seguir ascendiendo cumbres" hay q joderse..............jajajaja Mas q nada pq la furgo estaba en el alto, asi q habia q subir "si o si" Ha sido un placer conoceros. Gente muy agradable, compartiendo aficion y risas. Genial. Cuando me recupere, ya hablaremos. Q tal para verano? jajajaja Por cierto, gracias por la ruta y por descubrirme nuevos senderos. Saludos
Por mi parte también encantado de haberos conocido. La ruta genial, cortita pero muy interesante, unas zonas muy chulas y una compañía estupenda. Si no hay impedimentos el viernes me vuelvo a apuntar a andar un rato en bici y echarme otras pocas risas. Un saludo
Chicooos y chicas ¿volvemos a salir mañana a las 5 de Salgueiriños? Yo aún no sé si podré, aunque espero que si. Podríamos hacer la ruta del Tambre que es más rodadora, con menos sube y baja. Lo malo es que no me la se de memoria; Carlos, ¿podrías colgar el track? ¿te llegó la nueva bici Bolongo? Saludos Javi
Aqui bolongo con bici nueva....acaban de dejarmela en casa! A lo de la ruta del viernes me apunto! Siempre y cuando me dejeis ir, q ya sabeis q os rompo el ritmo...... A ver si consigo poner los amort. correctamente sin liarme mucho MAÑANA VIERNES A LAS 17h EN SALGUEIRIÑOS? saludos
Eso es, el viernes en Salgueiriños a las 5. Yo ya tengo permiso. ¿Carloscopan te dejo un modelo de bonobici?, je ,je, je.
Holaaaa. Yo esta semana me rajo, me ha salido un viaje con la family y si no voy igual no me da permiso la parienta para futuras salidas. A ver si los próximos días sigue el buen tiempo y hacemos otra salida. Ata loguiño...
increible..............no he hecho ni 5 km con la Canyon............por asfalto y por el parque de salgueiriños........y ya he pinchado la nobby nic trasera!!!
jajajajaja yo pinché las dos en mi primera salida, y al dia siguiente al decarton a por unas antipinchazos. No corras mucho con la canyon, que te acostumbras jejejej
Yo el viernes por la tarde no puedo, pero no porque no me dejen sino porque tengo un funeral. A ver si para la semana. Esmorga, ¿tampoco has conseguido bono bici para esta semana? Habla con javicangas, que parece que él los consigue fácilmente.
Porfa Carloscopan a ver si puedes colgar un track de la ruta del Tambre, que yo no me la sé. Nos vemos en la próxima.
Esta es una de las múltiples versiones de la ruta que hemos hecho. Espero que no te líes. Ver el archivo adjunto 04-09-10 (Tambre).rar
Buenas noches, Finalmente sólo Bolongo y un servidor se atrevieron a pedalear bajo un sol de justicia. Decir que la nueva bici de Bolongo es impresionante, además trae un motor que hace que vaya a toda pastilla, lástima que la gasolina sólo duró la mitad de la ruta. Hicimos una versión acortada de la ruta del Tambre, básicamente porque nos perdimos un par de veces, y después como nos aburríamos Bolongo decidió volver a pinchar, ¡menuda racha! Al final salieron 24 kms que no están mal teniendo en cuenta el calor que había. ¡nos vemos en la próxima! saludos Javi
Javicangas, de nuevo un placer rodar contigo. La ruta de ayer me ha gustado mucho, como ya te comente en el momento. Bonita, asequible, rapida.........pero vaya calorón q hacia!!! Respecto a lo del motor de mi nueva montura........ya te lo dije, me esta dejando flipado la facilidad con la q rueda, lo ligera que se me hace.....q estoy encantado oiga! Lo de los pinchazos........me estoy pensando seriamente lo de poner camaras con liquido. Si en esta semana q entra pincho de nuevo, lo haré. Gracias por el consejo. Hoy saldre a pasear con unos amigos que tienen mono de bici, pero en plan super tranqui, paseito por los parques, etc....(espero no pinchar!jajaja) Para los del bonobici, deberiamos hacer una version modificada de este documento. Descargad el PDF, q merece la pena, ya vereis. PERMISO PARA SALIR PDF PROPONGO, TRAS CHARLA Y COMENTARIO DE JAVICANGAS, RETRASAR LA HORA DE SALIDA DE LOS VIERNES, PARA EVITAR ESAS HORAS DE SOL Y CALOR, AHORA QUE LOS DIAS SE ALARGAN. sAlUdOs!!
Este viernes se apunta alguien a las 18:00h? VIERNES 15 ABRIL 18:00h Parking de Salgueiriños (Hacienda) Stgo. de Compostela