Hola Bolongo; Yo también tenía pensado salir este viernes pero a partir de las 19:00h. Si tenéis decidido la ruta, me la pasas y hago por unirme al grupo. Un saludo.
Esmorga, yo también me uno el viernes a partir de las 19 horas. Podemos salir de Salgueiriños y hacemos una rutilla por la zona. ¿Ya has pedido permiso? En la página anterior Bolongo puso un modelo de solicitud, jeje.
Para este tipo de “salidas saludables” tengo bono, para las otras, usaré la solicitud de bolongo. Ya se, que las 19 es un poco tarde, ya me gustaría salir antes pero.......... yo no soy el jefe, como otros........jejeje
Alguien sabe o se le ocurre por donde ir mañana? He visto esta ruta, y por los sitios por donde va, q los conozco casi todos, podria estar bien. SCQ-Pedroso-Gas Natural-A Peregrina 23 Km PERO.......yo no llevo GPS q pueda llevar en el manillar para ir siguiendo la ruta. (llevo gps, pero en el bolsillo) Alguna idea para mañana?
La ruta es perfecta para hoy y a parte de conocerla con el GPs de carloscopan lo seguimos sin problemas.
Gracias.....aunque no soy perfecto Ah!perdona, q te referias a la ruta! Jejeje La razon por la q he elegido esa, fue sobre todo por la longitud y duracion. Asi no se nos echa la noche encima. Y se entiende q se puede hacer cualquier otra ruta,eh? Esta tarde nos vemos a las 19h
Ayer salimos carloscopan y yo, para hacer la ruta del Tambre, que digo ruta ..:rally la crono Santiago-Sigueiro-Santiago. Salida 9:30h, llegada al Punto Galleta en Sigueiro a las 10:44h. (Tiempo empleado 1h14min.) y eso no fue todo, luego la vuelta el amigo Carliños no bajó el ritmo y antes de las 12 ya estábamos en Santiago, yo creo que el tío tenía la intención de ir a la Misa de Ramos. Carloscopan, sí , reconozco que es muy bueno y muy chulo ese culotte nuevo que te compraste, pero tengo que decirte que me cansé de verlo durante toda la salida, cada vez que me acercaba y me ponía a la par, va el tío y mas caña al mono ......:alabando, en fin, que me lo pase genial. Estos días no podré salir en bici, pero ya quedaremos despues de semana santa. Que paséis todos unas Felices Pascuas.
Hola, Os iba a proponer salir mañana por la tarde, pero creo que llueve. SI NO LLUEVE yo saldré a las 5 de Salgueiriños. Nos vemos Javi
Uf........a las 5?..........con el sol q esta cayendo estos dias.........si mañana hace el caloron de hoy....sera mortal....
Demasiado temprano para mi, yo podría a partir de las 7 y si llueve no importa, montamos los neumáticos de mojado.......jejeje
Sería mejor a las 7, está claro, pero a esa hora no sé si podré. Mandaré otra instancia a la autoridad suprema, je, je, je.
O cambia mucho el tiempo....o esta tarde no llueve. Yo no se si podre ir....he tenido un problemilla con el basculante de la canyon.... y no se si meterle mano yo, o esperar a ver q me dicen desde canyon. Aqui podeis ver mi "problema" http://www.foromtb.com/showthread.php?730465-PROBLEMA-BASCULANTE-NERVE-XC-(tornillo-flojo)
¡Ostrás! Yo no le metería mano. A lo mejor es una parida, pero a lo peor, aprietas de más, o de menos y te cargas el no se qué y Canyon se lava las manos. Si Canyon pasa del tema yo quizás la llevaría a una tienda, y estoy pensando en la de Basquiños que es un señor muy majo. Suerte
Parece mas un problema de montaje, que de rotura, supongo que si le envías a fábrica todo lo adjuntado te den la solución. Un saludo
Ruta muy interesante la que nos hicimos hoy Esmorga y un servidor, aprovechando una ruta que habíamos visto en el ordenador fuimos tejiendo un paseo por Vilares, Escarabuña, Pedroso y bajar As Moas de Arriba, Carme de Abaixo y casita. Decir que cuando faltaba poco para llegar al final nos cayó el diluvio universal, en cualquier caso ruta muy bonita que aún debemos pulir un poco. Esmorga dos detalles: En el Pedroso según la ruta original debíamos habernos metido ANTES de la pista de Motocross, por el sendero estrecho; y, cuando más adelante, bajando el Pedroso dimos vuelta, debíamos haber seguido e iríamos al mirador de abajo. Mete estos datos en tu GPS :angelito Adjunto track, en el que se aprecian las veces que fuimos variando la ruta Ver el archivo adjunto 20110429 Pedroso 25 kms.rar Hasta la próxima