si no hay novedad, y un amigo no me "lia" para hacer unas escuchas de su equipo de hi-fi (otra de mis pasiones)...........estare a las 7 en Salgueiriños, pero no prometo nada. Antes de ir, posteare confirmando. Saludos
Tu pasión es el "amigo" o la musica, aclarate.........jajajajaja Escuchar su "equipo" ..... ahora tambien le llaman así, seran cochinos....jejeje Si al final sales a pedalear, que lo pases muy bien, seguro que en esta ocasión, al no dirigir yo la ruta, llegareis de vuelta a la hora acordada. Hasta la próxima jóvenes. Pasarlo bien jovenes.
Hola gente. Pues yo estoy en Bilbao con la moza, nos hemos traido las bicis y aprovecharemos los bidegorris (carriles bici) que hay para salir a pedalear, sobre todo por el que hay paralelo a la ría. Espero que a partir del próximo viernes ya pueda volver a unirme a vuestras salidas. Pasadlo muy bien.
Hola Carlos, cuanto tiempo sin saber de ti. Señores, me borro de la salida de hoy por la tarde. Se me está complicando el día y no creo que pueda ir a esa hora, creo que iré antes a hacer una ruta cortilla, más o menos saldré a las 5 si todo va bien, por si acaso pasaré por Salgueiriños. Saludos
Finalmente esta tarde yo tampoco acudire a la cita semanal en Salgueiriños.......lo siento. Espero q la semana q viene podamos vernos de nuevo. Saludos
Hola Esmorga, Llegue ayer de noche, no he podido conectarme antes, ya lo siento. Esta mañana mi mujer se ha despertado con bastante fiebre, por lo que me tengo que ocupar del enano. No se si finalmente podré ir mañana a hacer la ruta. Por si mejora y al final pudiese ir, a que hora soléis quedar en Salgueiriños?. Gracias
A las 9:30 de la mañana???? Madre mia, pero................ bueno, nada......ya lo entiendo. Sois padres, y no salis el sabado a tomar unas aguas, jejeje. Y yo q salia los domingos a las 10, y la mayoria de las veces estaba reventadisimo....... (y eso q soy de los q a las 4 como muchisimo esta durmiendo....) Saludos y buena ruta!!!
Si señor a las 9:30. Y es verdad, mucho no salimos de noche, pero cumplimos antes de las 4 y después de las 4 si se tercia ………….que también agota…. jajajaja
jajajaja, q perro.............yo no puedo cumplir los viernes por vuestra culpa, q me dejais sin fuerza en las piernas!! jajajajaaj
Buenos días, Os diré que el viernes al final salí a dar una vuelta siguiendo un track que los Ultreia llaman Santiago-Piñor, yo lo hice al revés que ellos, y cambié la segunda parte, desde lo alto del Pedroso bajé por donde solemos subirlo (por Aradas, Vilares,...) Deciros que al principio tiene para mi gusto demasiado asfalto, pero después está fenomenal, rodea el Pedroso por la cara oeste, y durante varios kilómetros no ves una casa, una carretera, nada de nada, es más, si te pasa algo yo creo que te devoran los buitres.:roll: Creo que es una ruta muy interesante, y más si se hace al revés de como la hice yo. Ver el archivo adjunto 20110520 Sura Pedroso 28kms.zip Saludos
Aquí os dejo esto, que os pilla cerquita Track en : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1721373 Esmorga espero que repitas este año y te traigas alguno de tus compañeros de Santiago.
Chicos, Lo más probable es que mañana viernes no pueda salir al monte, tengo al enano con fiebre y tendré que hacer de superpapá. Por otro lado estamos barajando quedar el finde en Santiago, si es así el domingo por la mañana yo me apuntaría a una salida, ¿cómo lo veis? Os adjunto foto del pasado domingo, cuando salí con dos amigos a realizar parte de la Marcha de Cangas del próximo 5 de junio, y en la Costa de la Vela nos encontramos con la gente del 'Bike ou non vai', los que organizan la ruta. Debo deciros que la parte que recorrí me gustó un montón, además me pareció que tiene unas trialeras tirando a complicadillas, ya vereis ya....:mrgreen:
Javi, si te quedas en Santiago, yo junto con un amigo, quedamos para el domingo, eso si , hay que madrugar , salida a las 9:30h
Me han firmado mi primer bono-bici, así que este finde semana estaré disponible y con ganas de salir con la bici. Me apunto para el domingo, a pesar de las horas intempestivas a las que le gusta salir a Esmorga. También me acabo de apuntar a la II Ruta Río Ulla BTT de Touro. ¿Hoy no sale nadie?
¿Por qué quedamos tan tarde Esmorga?, je, je, je. Me parece perfecto las 9:30; es la hora a la que salgo siempre en Cangas los domingos. Por cierto Carloscopan, después de conseguir el primer bono-bici para el domingo, ¿te apuntas a una salida hoy?, ¿pretendes perder el primer bono-bici antes de disfrutarlo?. Esmorga y yo tendremos que seguir explicándote toda la normativa y riesgos inherentes.
Jajaja, ya me explicareis bien lo del bono-bici. Además incluso la moza se está animando a salir algo con la bici. ¿Las vuestras no? Algún día habrá que hacer una ruta familiar. Yo me apunto a salir hoy. Pensaba que tú no podías. Dime lugar y hora, a mí da igual. La verdad es que tenía pensado salir solo, pero si os animáis alguno mejor.