Pues vaya..........una pena q no vayais a la de Cangas, podria estar bien mandar una expedicion desde Compostela. Yo si q ire, con mi amigo Pablo (el de la bandera del Japon, jejeje) Creo q sera durilla, pero bueno.............malo sera q de tanta gente como ira, seamos los ultimos, no? Vamos a pasarlo bien, no a competir, asi q .............adelanteeeee!!!! Saludos y q se mejore tu chica, Carlos (con lumbago no podra expedir los bono-bici.....)
hola a todos, yo este domingo 5 tengo libre, si salis me gustaria unirme a vosotros sino es molestia, no se si me dará el cuerpo para toda la ruta pero por lo menos lo intentare hasta que el cuerpo aguante. 9 y 30 en Salgueiriños?
Hola a todos, La ruta de Cangas a mi parecer fue dura de collóns. Con mucho polvo, arena, y bajo un solazo duro más de mil ciclistas nos dedicamos a recorrer la orografía del Morrazo, siguiendo rutas, trialeras, vías romanas, ... Yo personalmente llevé fatal las subidas duras chupando el polvillo de la gente de adelante. Aún así estuvo fenomenal. Destacar el nivelazo de la gente, más o menos salímos en la mitad del pelotón y no paraba de adelantarnos gente, una barbaridad. Los últimos kms con duros repechos acabaron con más de uno. El resto de santiagueses creo que muy bien, Pablo anduvo muy suelto empeñado en no poner nunca pie a tierra por desnivel que hubiese y Bolongo empeñado en pinchar todo lo posible. Menos mal que después nos dimos un bañito para estirar y una buena comilona. En cuanto tenga fotos las colgaré. Saludos
Ayer hicimos la famosa ruta del Tambre Carloscopan y un servidor. Es incrible lo que hay cerca de Santiago y algunos no conocemos. La verdad es que salir de ruta acompañado es otro mundo. Gracias Carloscopan por tu paciencia y por tus consejos.
Aunque parezca raro ya me gustaría estar con vosotros , y papar un poco de ese polvo . Ya estuve viendo unas fotos y todavía me dio más envidia, menudos paisajes ..:alloreto
Frisky, adjunto un track que tengo del Tambre: Ver el archivo adjunto 04-09-10 (Tambre).rar Franfa, me alegro un montón que hayas descubierto la ruta, comparto lo dicho por ti al 100%, ojalá quedemos un buen pelotón en breve. Esmorga, la verdad es que fue dura pero preciosa, quien sabe, algún día podríamos quedar y hacerla. A ver que cuentan Bolongo y Pablo de la misma. Adjunto una crónica hecha por uno de los organizadores: http://entrerrias.wordpress.com/2011/06/06/cronica-do-vi-memorial-manuel-santos/ Saludos
Hola señores, Bolongo, ¿cómo estás? me estás preocupando, ¿ya te recuperaste? Una cosilla, tengo un bono-bici para ir a la ruta de Touro, esa que comentáis que está tan bien. Es un bono-bici sencillo, sin derecho a coche, ¿alguno de los que vais tendríais un hueco libre? Decirme algo porfa para inscribirme.
buenas Javi.......estoy recuperado, gracias. La verdad es q se me hizo durisima la ruta "canguesa". Respecto a la ruta de Touro, en vista de q dice dificultad media-alta.......voy a dejarla pasar. A esta ruta no ire.......lo siento. Si fuera, no dudes de q habria sitio en la furgo........o dependiendo de la hora de vuelta, yo podria llevarte. GRACIAS POR TODO JAVI
Hola Bolongo, Que bueno saber de ti. No sé si leíste la crónica del Marajota, uno de los organizadores o si viste una entrevista que les hicieron en TV, en ambas reconocen que el recorrido fue duro, y que además con el solazo que nos cayó pues hizo que sufriésemos demasié. La verdad es que hacía tiempo que yo no sudaba tanto. ¿viste el vídeo que hizo un tal roque142? está fenomenal. Lo puedes ver en el post de la marcha. También empezaron a colgar fotos, y ya debe haber más de 1000 colgadas. Sobre Touro, no sé la dificultad, es algo más larga que la de Cangas, aunque confío en que no sea más difícil. Esmorga y Carloscopan ya fueron y nos pueden orientar, aunque fíate tú de estos. :mrgreen:
De la de touro, te informo yo, ya que aunque en un tramo coincide con la del año pasado, el principio y el final ( sobre todo este) no tienen nada que ver con la del año pasado, pues la distancia aumento en 10 km. La primera parte es facilita, salvo un par de repechos duros pero muy cortos, los problemas vienen a partir del km. 10, pues aún que va paralela al río, es un contínuo sube y baja, con tramos muy técnicos, que aunque se hace bien no deja de castigar las piernas para la parte final. Desde el km. 22 ( avituallamiento y de donde partirá la ruta alternativa) al 24, también se hace sin dificultad, pues es casi todo bajada, pero desde aquí al 31 viene lo duro de verdad casi siempre hacia arriba y con desniveles que llegan a rondar el 25%, desde aquí hasta meta se vuelve a hacer sin problema, salvo que vayas muy tocado, que se hace largo, largo,largo.
Javi, de lo que te dice pepes te puedes fiar, el es el organizador. No lo pienses y inscríbete ya, lo del transporte ya se arreglara……… si hace falta vamos desde Santiago y calentamos…….jajaja. Lo de sitio en la furgo, tenemos que hablar con carloscopan , si tiene sitio en la suya, bien , sino ya buscaremos la forma. pepes.- Muchas gracias por tenernos tan bien informados.
Si, si, ya me anoté. Espero no arrepentirme. Eso de ir desde Santiago, me parece bien si no nos guía Carlocopan, recuerda que para ir a Lavacolla tardamos un mundo.. Por cierto, ¿salimos mañana viernes a las 7-7:15 de Salgueiriños? Saludos
Carloscopan lo hace para mantenernos en forma, y no tener que esperarnos en cada cuestecilla y decir ¡!!!! Haber oooohhhh !!!!!!!! :qmeparto Me alegro mucho que te apuntaras a la de Ruta de Touro. El que no va a ir como siga así voy a ser yo, no soy capaz de sacarme de encima este catarro. Por este motivo, en un principio, para mañana no me apunto, si cambio de opinión te aviso.