Pues me parece q habra cambio de planes.............no se si tendre la bici lista para mañana, ya q la tengo en el quirofano, con retoques minimos....... Si la tengo temprano, queria ir hasta el Pedroso a pasearme por el tramo del descenso q habra el domingo, para buscar sitios para hacer fotos interesantes........si alguien se apunta a la excursion.......sera bienvenido, aunque sera un paseito mas q una ruta ciclista.
Hola, Si te parece Bolongo, podíamos subir al Pedroso por la parte de Aradas, vamos tirando al norte desde Salgueiriños, y una vez arriba vemos el tema del descenso, a mi me apetece ver esas bajadas; y si nos emocionamos ya las bajamos, a poder ser con los ojos cerrados y las manos en la espalda, je, je, je. En cualquier caso yo pasaré por Salgueiriños a las 7-7:15 quien se apunte bienvenido será.
Intentaré estar en Salgueiriños sobre las siete, a ver si me da tiempo de llegar. Te lo confirmo con un SMS, javicangas. Sobre lo de la furgo para ir a Touro, ahora tengo una más pequeña que el año pasado. Yo creo que podemos caber los 3, desmontando las ruedas. Os lo confirmo estos días.
Hola, Mañana saldré por la mañana , para hacer un test , para comprobar las secuelas de este catarro que no acaba de dejarme. Según me salga esta prueba, confirmaré mi participación en la ruta de Touro.
¿A qué hora sales Esmorga? Si quieres quedamos, y si hace falta te empujo en las cuestas arriba, jeje.
Salgo a las 9;30 , apúntate y comprobarás en vivo , el lamentable estado de forma que me gasto……jajajja
No me falles que ya somos 217, va a ser una fiesta, algo nunca visto en touro, a este ritmo de inscripciones andaremos por los 250 como mínimo. Además tendermos una ruta alternativa para los que van mal.
Pepes, si salgo mañana es precisamente porque no quiero perderme la cita. Carlos , nos vemos mañana, creo que también vendrá Gonzalo.
Subiros al Pedroso mañana por la mañana, y veis la competicion de descenso...............Venga!!! Esmorga, espero q te mejores, "pequeñin" Saludos
Muchas gracias Bolongo, Después de la ruta que hice el domingo con carloscopan, sigo vivo, que ya no es poco. En las cuestas, al respirar fuerte, me dolía el pecho y sobretodo los senos, (senos nasales) que ya estamos pensando mal, pero al final, después de 2,30h pedaleando y secretando diferentes fluidos que sobraban, increíblemente tengo que reconocer que me encuentro mejor. La prueba de DH del predroso tuvo que ser espectacular... Todavía estas a tiempo de apuntarte a la Ruta de Touro, anímate. Un saludo.
Carloscopan , confirmo que ya tengo furgo del trabajo para transportar las bicis a Touro, Yo y mi compañero saldremos a las 15:00h. de Salgueiriños. ¿Salimos juntos o nos vemos en Touro? ¿La ruta comienza a la 14H o a las 14:30H?. Un saludo.
Bueno, pues nos vemos a las 15 horas en la explanada, pero sé puntual, Javicangas!, o irás a Touro pedaleando, jejeje.
Pues molaba la verdad Carlos, teniendo en cuenta que vamos a subir un porrón de metros, no es plan de salir de casa y ponerse ya a subir......Sé de alguno al que me voy a atar con una cuerda, uno que dijo, 'está chupada la ruta'..... Si te parece Carlos te espero delante de mi casa a eso de las 2:50 aprox. y después si quieres nos unimos a los otros santiaguiños. Saludos
Javi: envíame un privado o un mensaje al móvil con la dirección de tu casa, que yo no sé exactamente donde es. Y por mí ya tiramos para Touro sin pasar por Salgueiriños.