Muchas gracias por el consejo, esperaré un poco para llevar el peso "extra" jajja A ver si me animo y coincidimos en una salida. Gracias
Hola. No me presenté aun, pero me llamo Andres, y soy de Santiago. Hoy estuve por el pedroso y vi a algunos chavales haciendo descenso. erais alguno de vosotros? Yo iba con una Marin pinemountain del año de la polka.....estoy enamorado de las marin
Yo también tengo una Marin, del 2000 o por ahí Por cierto, vendo unos frenos XT M775 nuevos a estrenar. Si a alguno le interesa, que mire mi firma
Hola, aquí queda este cartel para quien interese. Aquí queda una breve explicación de las rutas populares y paseos familiares en A Estrada, donde colabora BIKESTRADA (Rutas del Salmón + Ruta de la Rapa das Bestas): [/URL]
una idea muy chula,si señor. como hay que hacer para apuntarse? se lo he enswñado a mi hijo de 8 años y ya esta estudiando la forma para desplazarnos desde santiago, pues en mi coche si meto las bicis tengo que llevarlo delante, pero el pobre tiene muchas ganas y yo mas de poder disfrutar con el de un dia de bici.
Towery, para las rutas populares hay q pagar algo? Inscripción, seguro, etc? Gracias! Creo q nos veremos en la del 23
Hola Chicos, ¿os parece si quedamos para una salida el próximo miércoles por la mañana?, podríamos quedar sobre las 9:30 y hacer una ruta 'accesible' a todo el mundo. ¿cómo lo veis? A ver si nos juntamos unos cuantos. Saludos Javi
Venga, yo también me apunto, aunque esto de madrugar un festivo y con el frío que hace por las mañanas... ¿Quedamos en Salgueiriños?
Podemos quedar como siempre en la explanada de Salgueiriños. Si os parece a las 9:30 y la ruta, pues haremos lo que veamos, nada muy exigente. La clave como siempre será sobre todo pasarlo bien. Haremos 25-30 kms.
No pasa nada, tenemos confirmados a Esmorga, Bolongo y Pablo. Si alguien más se apunta fenomenal. Saludos Javi
Tengo problemas con el cambio gracias a que una rama traicionera casi me lo parte el pasado domingo, pero si consigo solucionarlos antes de mañana contad conmigo!!
¡Fantástica ruta la de ayer por la mañana!, al final nos pasamos de los 40 kms, pero es que el día era fenomenal. Hicimos la ya famosa 'Ruta del Tambre'. 5 fuimos los valientes que soportamos el frío mañanero y el calorcillo del mediodía. ¡Volveremos a reunirnos!
Buena ruta entonces. Yo podría salir este sábado por la tarde y el domingo por la mañana o por la tarde. Así que si os animais, ya teneis uno apuntado.
buenas gente somos dos amigos que estamos en santiago por motivos de trabajo somos aficionados a la bici de montaña nos gusta salir por trialeras chulas y algun que otro saltito el problema esque no conocemos nada de aqui me gustaria que si alguno saliera hacer este tipo de modalidad (ruta trialeras saltos etc) poder quedar en algun sitio y salir juntos o si bien me podeis dar alguna informacion de donde puedo ir....he leido algo del descenso del pedroso que tiene trialeras y algun salto pero no tengo ni idea de donde esta. espero vuestra ayuda. un saludo y gracias