Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Espero q no te baneen, como me hicieron a mi por poner un post de compraventa fuera de la seccion......
    Suerte.

2. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me apunto al foro por si pudiera coincidir en alguna salida con vosotros (si no es problema, claro!)

Saludos y feliz año a todos!

3. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, solo tienes que estar atento a la próxima quedada, aunque en estas fechas es difícil, la peña o sale por libre, o está a otras cosas “Fiestas, Papa Noel, Reyes”, pronto nos veremos.

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ho Ho Ho......aqui el gordo (aunque no voy de rojo) paseando de nuevo.....
    Bienvenido nokiro. Como te dice esmorga.....hace tiempo q no quedamos.....y la próxima sabe dios cuando será.....
    Eres de Teo? Yo vivo en la zona de Sollans.....

Saludos

5. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    De Augas Mansas, así que estamos cerca. Hay un grupo de esta urbanización que salimos a menudo. Ya avisaré por aquí también.

Gracias por la bienvenida!

6. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si, si q estamos cerca. Yo a veces salgo en plan suave a dar unos pedales por una zona pequeña (son sobre 8-9km) alrededor del peaje de la AP9, cerca de Luou y del punto limpio. Eso lo hago cuando tengo mucho mono de bici y no tengo tiempo, le doy un par de vueltas.
    Venga, a ver si salimos algun dia.

Yo esta tarde, me voy al Pedroso..........hay q estrenar bien las zapas de invierno.

Saludos

7. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¡Compañeros del pedal!

¡Feliz año a todos!

Por cierto, año nuevo, vida nueva, debemos empezar bien el año: ¿os apuntais a una salida el próximo sábado por la mañana?, hace un montón que no cojo la bici, pero ya tengo ganas de volver a los senderos. Como sigamos dejando entrenar a Bolongo solito nos va a meter un pasote que vamos a quedar tiesos.

¿Os parece el sábado a eso de las 10 en Salgueiriños?

Estaré atento a vuestras respuestas

Saludos a todos

8. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año! Yo también hace un montón que no cojo la bici, y la verdad es que ya tengo mono.
    Lo que pasa es que este sábado no creo que esté para salir, ya que el viernes me quitan una muela del jucio un poco ****** y me temo que estaré con la cara hinchada, dolorido, y con puntos en la boca.
    Espero recuperarme pronto para volver a pedalear cuanto antes.
    Saludos y feliz año a todos.

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, y feliz año tambien para vosotros!

Yo los sabados por la mañana no puedo...tengo lio en casa...pero por la tarde.........

Si a alguien le apetece el sabado por la tarde salida por el Pedroso y similares......ya sabeis q yo soy mas de monte cerrado q vosotros, jejejej

Saludos

PD: El domingo 22 la peña ciclista d un amigo de milladoiro y alrededores, organiza una salida al monte por la zona. Cuando tenga mas informacion, os avisare.

10. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo el sábado lo veo complicado porque el domingo comienzo la temporada de Duatlones en Beariz, pero para la próxima intentaré acudir.

Por cierto, ¿Cómo van siendo estas salidas? Largas? Cortas? Duras? Suaves? Km? Horas? Bueno, más o menos, es que me gustaría estar prevenido antes e informar a algún compañero que se ha interesado en unirse al grupo.

Saludos

Otra cosa, que se me olvidaba, el domingo pasado en Ribeira, en la marcha do nadal, escuché algún comentario sobre la salida al monte organizada por la gente de Milladoiro, creo que comentaban desde la Galanas, pero no me hagáis mucho caso. Bolongo, si te enteras de más detalles avisa please!

11. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

La última ruta, que fue en octubre (como pasa el tiempo), fue de 43kms, pero tirando a llanos, nada del otro mundo. Normalmente son rutas entre 30 y 40 kms. Y de duración sobre 3 horas como mucho.
    Lo que si está garantizado es el buen rollito y el cachondeo.

Si yo propongo el sábado por la mañana es porque por la tarde lo tengo liado y además viene la lluvia, incluyendo el domingo.

12. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A día de hoy creo que podré apuntarme, pero ya lo confirmaré, ya sabéis el tema de los “bono bici”….. bla bla bla bla…

Por cierto, tengo que presentar en familia mi nueva “compañera".

13. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes bici nueva Esmorga? Avisa, que aunque sea con la boca enyesada voy a verla!

14. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no tengo bici nueva........pero si q tengo frenos nuevos. Por fin frena como tiene q frenar, coñe!!!

Os pongo la ultima informacion de q dispongo sobre la ruta q os decia antes, del dia 22 de enero.

"Btt Os Do Monte Bravo
    Co motivo da reciente creación da peña "Os do monte Bravo" , estamos a planificar unha pequena xuntanza de ciclistas e amantes da BTT , e que mellor forma de celebralo que facer una "kedada" para facer unha ruta polos arredores do concello de Teo . ( O alcance de todo o mundo , cunha dificultade media)

A ruta consistira en pistas , camiños e pos mais atrevidos algunha baixadiña de esas "wapas" que tanto gustan.

En definitiva , se deseas unirte a nos para pasar uha mañan de BTT , risas , cachondeo e carallada , e tamen sufrir un anaquiño encima da bici, non tes mais que aparecer o dia 22/01/2012 , na urbanización Campos de Mirabel ( As Galanas , Fixó) as 9:30 , cunha bicicleta , casco e ganas de pasalo ben.

Información ( Ampliarase nos vindeiros dias)

Lugar: Urbanización Campos de Mirabel ( As Galanas )
    Hora Saida: 9:30 ( Pregamos puntualidade)
    Kilometraxe: 30-35 km ( Por determinar )
    Dificultade: Media
    Track; Proximamente

Calquera dubida ou proposta poden poñerse en contacto con nosco en:

-www.osdomontebravo.com
    -osdomontebravobtt@gmail.com
    -Facebook"

Saludos y a ver si el sabado por la tarde se anima alguien!! q yo por la mañana no podre!

15. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker Ven, si quieres ver algo “grande” de verdad ………

16. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaría mal, apuntarse a esta quedada de "Os do monte Bravo" . Cuando esté cerca el día, podré confirmar .

17. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo, mañana a las 10:00h.

18. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Así me gusta.

¿quien más se apunta? será algo suave, aunque todo dependerá de la nueva 'montura' de Esmorga, de si está domesticada o es brava.

19. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana inauguramos las quedadas 2012, y como no podía ser de otra manera, en este primer día, también hubo estrenos. Estrenamos un día soleado que nos sorprendía con una temperatura “ Que ni frio ni calor, 0 grados” y todo lo que conlleva el rodar por el monte con esta temperatura. Precisamente cuando hay heladas, parece que vas estrenando cada camino, con su escarcha en la hierba , sus charcos helados, el crujir de la tierra, todo parece nuevo.
    Decidimos salir hacia la ruta de Arins, hasta que llegamos al puente, entonces a Javicangas le dio por explorar, y no salió del todo mal ya que encontramos unos caminos de tierra negra , hojarasca en medio de un bosque de acebos , parecía que estábamos en el Courel,!!!!!!! Impresionante !!!!!!!!!!
    Lo mejor de todo de estos caminos, es que tienen muchas más variantes para poder explorar en próximas salidas.

Así que, después de madrugar y pasar un frío de c… tengo que decir que como siempre, vale la pena.

20. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hoy empezamos la temporada. Salimos Esmorga y un servidor y la verdad es que estuvo fenomenal, salimos hace Arins-Sta Lucía, y después de mucho sendero precioso llegamos más allá de San Marcos, por pistas que nunca habíamos pisado y que están genial.
    Hicimos 30kms, que ya fueron suficientes, teniendo en cuenta que yo llevaba bastante sin salir, que había una helada al principio apirolante y que el perfil fue bastante sube-baja.
    Oye Carloscopan, si quieres vender la bici avisa rápido, porque ya sé la próxima que te debes comprar, que razón tenía Esmorga cuando decía que tiene algo 'grande'.
    Lo que no falla es que el que estrena bici viene con un motor suplementario en las piernas, ¿por qué será?

Sepais que confío en salir este año de forma regular los fines de semana, ya iremos quedando en el foro.

Compartir esta página